España España · Zaragoza
Críticas de Anira
1 2 3 >>
3 de diciembre de 2011
Al igual que la serie, esta peli es una mezcla de música, comedia y aventuras que surgen a través de alguno de esos inventos tan creativos que favorecen la imaginación.
En esta peli se muestra la más peligrosa y emocionante aventura de los protagonistas, así que, todo aquel que quiera pasar un buen rato en familia o con amigos, que vea esta pelícua y que se dé cuenta de que los dibujos animados pueden ser tanto para niños como para no tan niños.
(Incluso también tiene momentos tiernos).
Anira
Rugrats Crecidos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2003
3,8
Kate Boutilier (Creadora), Eryk Casemiro (Creador) ...
Animación
30 de noviembre de 2011
Esta serie tiene casi todos los tópicos de la clásica americanada absurda, como la importancia de la reputación.
Por si eso fuera poco, Tommy ha perdido el protagonismo que tenía antes.
Para mí, el mejor es Dyl: ¿raro?: sí, mucho: eso es lo que le hace especial y único.
En fin, la serie está bien para pasar el rato, pero nada más. Creo que estaba mejor antes.
Anira
Phineas y Ferb (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2007
6,5
13.462
Dan Povenmire (Creador), Jeff "Swampy" Marsh (Creador) ...
30 de noviembre de 2011
Una serie muy divertida para pequeños y grandes, surrealista, como toda serie de dibujos (ahí está todo su encanto), con personajes simpáticos y carismáticos y buenos números musicales.
Es una serie con mucha imaginación y creatividad.
Para mí, el mejor es Phineas: creativo, inteligente y alegre, y la peor, Candace: gritona e histérica (si yo fuera ella estaría encantada de tener dos hermanitos como Phineas y Ferb).
Solo cambiaría las voces de pito de Isabella y Baljeet, por lo demás: es la única serie de Disney Channel adecuada para pasar un buen rato sin ver la típica americanada absurda, y para aquellos adolescentes que se creen tan adultos y que crean que los dibujos son para niños, que prueben a ver Phineas y Ferb, a ver si cambian de opinión.
29 de noviembre de 2011
Creo que el título lo dice todo. Esta serie se distingue de las demás series de asesinatos en que no hay drama (los típicos momentos en los que un prota se lamenta y se come la cabeza diciendo "está muerto por mi culpa"), si alguna vez Laura se ha sentido culpable por algo, lo ha dicho durante un segundo sin cara de pena y en la escena siguiente ya ni se acuerda.
Los misterios están muy bien desarrollados y se entienden perfectamente en la reconstrucción de los hechos que siempre se hace al final, para que no se nos escape ningún detalle.
Si no le pongo un 10 es porque aunque se explica cómo ocurrió el crimen, a veces parece un poco inverosímil que Laura lo descubra con su "intuición", y si no le pongo un 9 es porque hay un personaje: Lydia, que es muy borde y que le quita encanto a la serie con su actitud y su cara de amargada.
28 de noviembre de 2011
Al principio era una comedia bastante entretenida y divertida, pero desde la muerte de Lucía se convirtión en una TELENOVELA infumable, o sea que para votar esta serie habría que separar el principio del final: al principio le daría un 8 porque me parecían bastante buenas las situaciones cómicas que se desarrollaban alrededor de Santi, Fiti y Diego (los otros sobraban, sobre todo Marcos y la otra que parecían los protagonistas de un culebrón), y al final le daría un 0, porque desde la muerte de Lucía todo se complica como en un culebrón y claro, en vez, de terminarlo, buscaron una solución: "volver al principio"(spoiler). En ese culebrón el humor se pierde por completo y todo se convierte en un drama que Diego soluciona de la forma más cobarde(spoiler).
1 2 3 >>