España España · sa coma
Críticas de moloin
1 2 3 4 >>
17 de julio de 2023
Una comedia perfectamente elaborada con los mejores ingredientes del buen cine y el entretenimiento de calidad. El que no la entienda es porque estará acomplejado y prefiere las de ganster americanos que a ellos tanto les enorgullecen. Así que aprendamos a reíir como solo en Cádiz se sabe hacer y Fernando Colomo ha captado tan bien. Maravillosos cameos del Selu y José Mari. La Chirigota encaja perfectamente y los actores increíbles. Para reir mucho y casi llorar. Para mí es una comedia gaditana histórica y muy recomendable para todos los públicos.
5 de junio de 2022
Esperaba muchas cosas de esta película después de haber leído la novela y me decepcionó mucho por varios motivos. Ni aparecía la esperada fotografía del paisaje mallorquín ni contaba la misma historia que yo había apreciado en la novela. Se omiten personajes importantes y se desdibujan otros para cambiar totalmente el sentido de la novela. Lo que podría haber sido una hermosa historia femenina se convierte en un culebrón hiper dramatizado.
28 de julio de 2017
Después de ver críticas muy convincentes me animé a alquilar la peli en Filmafinity, siempre buscando cositas especiales. Pero, hete aquí que las cositas especiales a veces son también un muermo. Y así ha ocurrido y así hay que contarlo. Demasiado metraje y poco entusiasmo.. Si, ya se que los personajes son lo que son, pero incluso los documentales tienen corazón. Y este Toni Erdmann no me conmueve nada, y a su hija quizá al final un poco, sólo porque es su padre y ella está muy perdida.Una bonita idea con una muy prosaica resolución.
25 de octubre de 2015
Es una pena no poder puntuar más esta película ya que algunas de sus escenas bien merecerían un sobresaliente por sus valores estéticos. Pero he de confesar que me decepcionó. Esperaba un Robinson en Marte y encontré un safari estelar con divertida música de fondo. No te muestra para nada a los personajes y eso sí, la NASA por encima de todo recuperando la vieja gloria de la carrera espacial. Una americanada bonita pero nada del peliculón que me esperaba. Recordaré esas preciosas imágenes de Marte y del interior de la gran nave sin gravedad. Pero te deja frío como un spot publicitario de esos que están tan de moda para anunciar coches.
20 de julio de 2014
Hay tantas películas españolas con baja puntuación que cuando veo alguna que merece la pena creo que es necesario compartirlo. Recomiendo esta película a pesar de su sencillez y aspecto amateur porque es una pena que cuando estamos navegando por el filmaffinity la descartemos por su baja puntuación (injusta). Realmente la historia coge forma y acaba emocionando casi inesperadamente. Los actores encarnan perfectamente a cuatro personajes que se van haciendo creíbles a lo largo de la película. Resulta agradable, entretenida, tierna y especialmente recomendable para amantes de la montaña.
1 2 3 4 >>