Críticas de Jose Miguel Arevalo
1 2 3 4 5 10 15 >>
29 de julio de 2022
Cassie y Luke son tan hermosos como opuestos. Ella la representante del movimiento woke, feminista recalcitrante, anti capitalista y con aires de superioridad moral con todos los que no piensen como ella. El un ex adicto con padre temperamental que quiere volver al buen camino usando a la vieja confiable de entrar a los marines.

La película es predecible a mas no poder, no solo porque el tráiler spoilea todo, sino porque cualquiera puede adivinar cada escena y frase sin problemas.

Funciona mas como vehículo de lucimiento para ex estrella de Disney Sofia Carson (que luce mas guapa que nunca) que como un drama que levante la empatía del espectador.

Lo secundarios no estorban y la banda sonora a cargo de la mencionada Sofia Carson es correcta sin mas.
Ariana Grande: Excuse Me, I Love You
Documental
Estados Unidos2020
5,4
Documental, Intervenciones de: Ariana Grande
21 de diciembre de 2020
Empezó 5 años más tarde que su competencia, pero logró números impresionantes.

Ha pasado cosas duras como el suicidio de un ex novio y el ataque terrorista de Manchester que pudo costarle la vida. Pero sin embargo se sigue manteniendo en la cima tras 7 años de empezar su carrera

Este documental no está al nivel de lo que vimos en el magnífico Part Of Me de Katy Perry, pero será una delicia para los fans.

No esperen ver algún secreto tras bambalinas sino un concierto más de la gira Sweetner World Tour en Londres.
16 de junio de 2020
Película indie que fue directo a VOD tras las inclemencias del Covid 19. Nos cuenta la historia de Nola, interpretada por la estrella de Disney Sabrina Carpenter.

Tras un un percance familiar la adolescente se vera obligada a sobrevivir como pueda acompañada de su inseparable mini van.

Es difícil conmoverse ante una cinta tan fría y estereotipada, hemos visto miles de veces estos argumentos en Road Movies que puedes adivinar el final desde el minuto 1.

Carpenter no es muy diferente de su personaje en el Mundo de Riley, y los secundarios carecen de cualquier tipo de profundidad, y las escenas supuestamente dramáticas son muy anti climáticas.
3 de mayo de 2020
Julia Garner demuestra porque es la mejor actriz de su generación.

En un rol muy diferente del de Ozark. Una chica tímida y solitaria que intenta denunciar en su lugar de trabajo a un depredador sexual.

No la veo como una pelicula feminista pero si como una atrevida cinta que refleja la soledad.
16 de febrero de 2020
Apenas dos años después Disney ya nos entrega la secuela de la muy decente Zombies del 2018.

Acá no funciona la cosa, la pareja principal se siente sin chispa, los villanos nuevos ni pican ni rascan, pero lo mas penoso es que las canciones y sus respectivas coreografías distan mucho de las que vimos en la primera.

Y lo peor es que harán una tercera...
1 2 3 4 5 10 15 >>