España España · Valencia
Críticas de Pizucar
1 2 >>
Molotov: El hombre detrás de Stalin (TV)
MediometrajeDocumentalTV
Alemania2010
6,0
Documental, Intervenciones de: Vyacheslav Molotov
29 de abril de 2014
Molotov era un tipo muy interesante. Era colega de Stalin, firmó un pacto con los nazis y le dio nombre al cóctel Molotov. Y me hace gracia su pinta, parecía un bibliotecario o algo, no el típico comunista de las pelis de Hollywood. Cuando oyes Molotov piensas en un militar corpulento y con cara de mala leche, así que cuando le ves por primera vez te ríes.

Como el tema es interesante, el documental está muy bien. Además, tiene muchas imágenes de esa época, se lo curraron bastante. Vamos, que es un gran documental. ¿Os interesa Molotov? Pues vedlo.
29 de abril de 2014
Oh dios, mira que son malas casi todas las pelis de buddy cops, pero esta idea es de las peores que he visto. Y encima nos ponen a Jackie Chan de antihéroe. ¿Pero están mal de la chota o qué? Un antihéroe tiene que dar miedo hasta que se hace bueno. ¿¿¿Quién en su sano juicio se cree que Jackie Chan sea un criminal malvado???

No entiendo por qué este tío es tan famoso, lo más importante en un actor que reparte hostias es que imponga. La gente se mete con Steven Seagal, pero él sí que infunde respeto. Jackie Chan es un payasete.

¿Y el Benny Chan quién es, su primo?
28 de abril de 2014
Esta película es demasiado palomitera. El cine de samurais debe ser noble, no es aceptable que los samurais peguen brincos esquivando explosiones y sean tan violentos. Eran gente normal que sólo luchaban cuando era necesario, y lo hacían con elegancia y sencillez.

Está claro que Miike es un friki que no tiene ni idea de la historia de su país. Mejor que haga películas de mafiosos o songokus, que parece que eso es lo suyo. Seguro que Kurosawa se revuelve en su tumba cada vez que hacen una película como ésta. El frikismo y la tontería del manga han hecho mucho daño...
28 de abril de 2014
Qué mal estaba del tarro el tío... No le entiendo. ¿Por qué hizo todo eso? ¿Por qué daba tan mal rollo? Pudiendo ser un tipo bien vestido, porque el tío era colega de los zares, ¿por qué llevaba esas pintas? ¿¿¿Y por qué no había manera de cargárselo???

La película no explica nada de ésto, así que me parece flojita... Te lanza más preguntas que respuestas, y a mí eso no me gusta. Creo que si la hicieran hoy estaría mejor, porque el cine ruso ha mejorado mucho desde entonces. Pero oye, que no está mal del todo, tiene una historia y tal. Así que la apruebo.

PD. Klimov... Me gusta el apellido de este tío, corto y contundente. Suena a jugador de baloncesto (pero no a futbolista). Hay pocos directores que tengan menos de 10 letras entre nombre y apellido.
28 de abril de 2014
Pésima elección para un documental. Lo de Los Luthiers no es música, y los tíos tienen la gracia en el culo. Así que ¿por qué les dedicaron un documental? Habría estado mucho mejor un documental sobre una banda de verdad, como Los Beatles o los Rolling Stones. ¿Por qué peder tiempo y dinero con estos tíos?

Como el tema no tiene interés, el documental es un rollo. Aburre. No os lo recomiendo, mejor buscad documentales de música de verdad, que los hay a punta pala.

Es que, a quién se le ocurre...
1 2 >>