España España · requena
Críticas de salvador
1 2 3 >>
18 de marzo de 2013
Descubrí la belleza sexual en el cine viendo "Los tres etcéteras del coronel" con Vittorio de Sica de protagonista y Anita Ekberg haciendo de prostituta. Me embrujó la opulenta actriz sueca y desde entonces la adoré.
No conocía esta película pero al verla en mi edad madura he sentido lo mismo que en mi edad adolescente viendo a Anita Ekberg. Me da igual que sea o no sea buena actriz. Su presencia en la pantalla es arrebatadora.
Me acordé de otras películas suyas donde lucía su belleza sexual como "Zarak", "Interpol", "Los mongoles", "Loco por Anita", "Bajo el signo de Roma", "Artistas y modelos", "El embrujo de París", "Bocaccio 70", "La dolce vita", "Un chalado en órbita", "4 tíos de Texas",....
Anita era única.
11 de febrero de 2013
Esta última temporada no me está gustando. Parece como si a los guionistas se les hubiera acabado la inspiración. Los conflictos que plantean son burdos y poco interesantes. Además, la devolución sorpresiva del dinero perdido en el Banco de Granada a Antonio Alcántara, en estos momentos de tantos euros perdidos de los clientes en la banca española, me parece inoportuna en el guión.
Los actores andan como perdidos. Hasta María Galiana no parecía ella en una actuación inefable en la Iglesia diciendo una tontería tras otra y gesticulando tontamente.
Toda la serie parece ir cuesta abajo, de capa caída. Y por primera vez he dejado de verla a mitad de un capítulo.
1 de agosto de 2011
Comparar "La vaquilla" con "Plaza de España", como alguien ha hecho, es como comparar el Champagne francés con un espumoso de bajo nivel.
No entiendo como puede recibir elogios esta serie. Todos los personajes interpretan muy mal sus papeles, los hacen increíbles. La acción es boba, lejana a cualquier atisbo de realidad.
No la recomiendo a nadie. No quiero que sientan la vergüenza ajena que he sentido viéndola.
HUIR.
28 de junio de 2011
Parece mentira que el mismo que dirigió "Gordos", una excelente película, haya dirigido este bodrio donde todo lo que pasa parece forzado, sin un atisbo de naturalidad, con personajes que me han producido vergüenza ajena. Y con un Adrián Lastra que me repelió en una interpretación que me pareció insoportable. No entiendo que haya agradado a tanto crítico. No lo entiendo.
5 de abril de 2010
Parece mentira que Corbacho y Cruz, inspirados, agudos, convincentes y amenos en "Tapas", hayan conseguido que ni un solo capítulo de su serie "Pelotas" lo encontremos presentable.
Las historietas personales que juntan en el argumento son burdas, faltas de ingenio, previsibles, tópicas e incapaces de generarnos siquiera una sonrisa.
En "Tapas" nos hicieron reir y nos emocionaron. En "Pelotas" no reconocemos a Corbacho y Cruz. Como si hubieran encargado los guiones a sus peores enemigos.
Y lo que menos entendemos es que haya gente que critique positivamente la serie. Nos parece verdaderamente increíble.
Que vean Corbacho y Cruz "Días de fútbol" y "El penalty más largo del mundo". Sin ser obras maestras, son dos películas a miles de metros por encima de su fallida serie "Pelotas".
1 2 3 >>