España España · huelva
Críticas de madkrol
1 2 3 >>
2 de septiembre de 2010
Hay personas que pasan el tiempo aburridas, esperando que acabe el dia, sin creatividad, sin estimulos, que se conforman con estar viendo algo durante 2 horas. Yo sin embargo tengo miles de ideas en la cabeza y para mi esto es perder el tiempo, tiempo que podria haber aprovechado pintando, leyendo, yendo a la playa o escuchando musica. La historia es una soberana gilipollez , ahora se le llaman a estas cosas historias minimas. Todo empieza cuando a Robocop (chofer de autobus),una maestra rural le pide el favor de que le lleve al laboratorio unas muestras de orina en un frasco, aprovechando la ruta del bus que conduce. A partir de ahi, lo mas interesante es que a Robocop se le cae el frasco y nada mas. Todo esto anda adornado con un tipo de musica muy de moda ultimamente , suave, pastelosa, con un piano de fondo...oh que bonito!..venga ya hombre que somos mayorcitos. No aporta nada, el guion lo podria haber escrito Espinete, y las actuaciones son una verdadera barbarie.
Solo recomendable para personas pasivas en todos los sentidos de la vida.
Perdon por no escribir acentos, pero no puedo, el teclado hace cosas raras, escribe esto ´´ cuando le doy.
1 de septiembre de 2010
No entiendo que pretenden los Coen en este film. No tiene ritmo, ni chispa, ni una historia medianamente atrayente, ni siquiera tiene sangre. No basta con un buen apartado tecnico, hace falta una historia interesante. No entiendo la postura de la critica, ni la vuestra con esta cinta que nada aporta exepto escenas bien rodadas con musiquita de piano, que esta muy de moda ahora. La historia se compone en su integridad de conversaciones totalmente idiotas que deseas que se acaben, y cuando se acaba la siguiente escena es mas de lo mismo. Si esto lo hace un director español no sale vivo en el estreno. Los Coen que se dediquen a hacer lo que saben, que todos sabemos lo que es, y se dejen de experimentar con comedias dramaticas que ni te hacen reir, ni te hacen llorar y lo mas importante, ni te hacen pensar.

No puedo poner acentos, me sale doble: ´´
21 de diciembre de 2009
Gibson ha perdido el talento, si es que lo tuvo, por que después de ver este ejercicio de violencia ya dudo de que el fuera el director de "Braveheart". No voy a comerme mucho la cabeza al escribir la crítica, ya que este personaje no se ha estrujado la mollera al hacer este bodrio. Cuando no hay arte, intentas evitar tu falta de condiones con otro tipo de recursos, pero el recurso de este hombre es el sadismo y la violencia. No hay guión, no hay nada, solo puntillas, sangre y sufrimiento, solo faltaba por allí Jigsaw.
O este hombre es un psicópata o es demasiado listo, o lo mas probable, ambas cosas.
18 de diciembre de 2009
Los primeros capítulos llegan a enganchar al espectador y la verdad es que los guiones son originales, los personajes carismáticos e inolvidables, pero hay 3 cosas que me repelen de esta serie:

1:- Chistes muy parecidos en todos los episodios. Ejem: "Que bien te sienta el peinado Sole, estas mas, bueno eso , mas , bueno que te queda muy bien " risa fácil de público de bocata.

2:- En el 80 % de los episodios alguien se entera de lo que ha dicho otro por que estaba justo al lado sin que el otro lo supiera. Que falta de originalidad y que recurso tan cobrade.

3:- Siempre acaba con una lección moral que ensalza la amistad, la tolerancia, venga ya coño, que somos mayorcitos.

Aún así es entretenida y los personajes tienen personalidad propia. Yo creo que el frutero es así de verdad.
8 de septiembre de 2009
Dificilmente en el cine encuentro una comedia que me haga reir. El solo hecho de estar concebida para crear la risa ya impide que me ría. Dicho esto quiero comunicaros que me descojoné como no recuerdo hace años. La historia es absurda, disparatada y loca, y aunque muchos gags sean previsibles, están realizados de una manera tan salvaje que provoca en mi cerebro una carcajada brutal que se expande via oral por el resto del universo. Cualquiera que haya ido a una despedida de soltero con drogas, sexo y rock and roll, se reirá aún mas cuando la vea, y se sentirá identificado en algunas escenas. Hala a verla y a reírse.
1 2 3 >>