Críticas de Ignacio Sanchez
1 2 3 4 5 6 >>
26 de mayo de 2024
Película para toda la familia que pese a lo inverosímil de la historia esta narrada de forma divertida y amena que seguro gustará a los niños y a sus familias.
Los actores principales hacen un buen trabajo destacando a los niños. Los efectos especiales son modestos pero suficientes para el desarrollo de la película, destacando una buena banda sonora.
Todo estaría bien para poner una mejor nota pero como casi todas las películas españolas lo estropean como explicaré en la zona spoiler.....
22 de mayo de 2024
Acabo de terminar de ver la serie y ha sido una perdida de tiempo. En ningún momento ha conseguido engancharme. Una historia que se limita ha narrar un triangulo amoroso con una trama criminal que no aporta nada interesante. Se me hizo tediosa, utilizan continuas escenas de sexo para crear un morbo innecesario. Lo único reseñable son los bonitos paisajes de la albufera valenciana. No la recomiendo para nada.
16 de mayo de 2024
Una de las mejores series británicas de los últimos años, basada en hechos reales.
Un trabajo espectacular de ambientación, de los actores, todos fantásticos y con una historia impresionante que desconocía. La serie cuenta de forma seria sin sensacionalismos una historia que te deja perplejo.
Es una serie imprescindible que una vez finaliza te hace reflexionar.
15 de mayo de 2024
Después de ver esta maravilla, el único fallo es no tener la oportunidad de ver una segunda temporada, hacen muchas temporadas de series mediocres y esta maravilla se queda en una sola.

Es una de las mejores series españolas, la serie es excepcional con unos actores fanáticos, un Salva Reina que no solo sabe hacernos reír, en esta serie demuestra lo gran actor que es, Vicente Romero uno de mis actores favoritos también extraordinario, además acompañados de unos secundarios de lujo como el actor que hace del hijo, Laura Baena, Susana Córdoba, Víctor Castilla
La historia es muy interesante además de creíble y con un final a la altura de la serie. Está bien rodada y te sumerge en una Málaga oscura, como andaluz quiero destacar que da alegría oír hablar a los actores con su acento andaluz. Una autentica maravilla, una joya.
1 de enero de 2024
Película innecesariamente larga, que en muchos momentos se hace tediosa y deseas que termine porque se podía haber realizado con la mitad de duración.
El trabajo de los actores es correcto, destacando Leonardo di Caprio que es creíble, un extraordinario como siempre Jesse Plemons porque Robert de Niro hace un papel con los mismos registros de siempre.
Lo único que es interesante es que se trata de una historia real que intenta reparar el daño histórico al genocidio indio.
No la recomendaría.
1 2 3 4 5 6 >>