España España · MADRID
Críticas de SILVIA
1 2 >>
28 de junio de 2018
Yo siempre me he declarado fan de la saga "Saw", siempre que alguien soltaba el típico comentario de "solo es sangre" y "no tiene guion", yo siempre respondía lo mismo: "haz una saga de terror original que enganche, tenga dosis maravillosas de terror, gore e intriga y que sea tan mundialmente conocida como esta"; se me antoja difícil.

Durante el resto de entregas de Saw, normalmente me he quedado bastante sorprendida del desarrollo de los acontecimientos, de esos giros de guion que, esperándote o no, te hacían dar un bote en el asiento acompañada de una dosis de esa maravillosa banda sonora que es la de Charlie Closer. Soy consciente de que la saga Saw no son las mejores películas de terror que uno pueda ver pero son películas ágiles, estresantes y terriblemente cautivadoras, que te sumergen en unos 90 minutos de tensión y pura adrenalina.

En cambio en esta nueva (y esperemos última entrega) todo lo que el resto de las películas había logrado se desvanece por completo: no sigue un hilo argumental respecto de las últimas (y si no lo sigue que por lo menos tenga lógica o intriga, cosa que falta por todos lados), es sosa, no hay realmente tensión durante la película: las trampas son muy absurdas y muy poco originales en comparativa con el resto del film, al igual que la siempre presente parte policíaca no tiene la seriedad y la credibilidad de otras cintas, sino todo lo contrario.
Como conclusión decir que esta cinta, ajena totalmente al resto, no es que defraude sino que te lleva más allá del fiasco, profundizando en una temática que quizá al espectador no le interesara tanto como continuar con la historia que Saw VII dejó en el aire.
30 de mayo de 2011
Esta película su mensaje principal es como encontrarte a ti mismo, como él se ha dado cuenta de que toda acción mala tiene una repercusión que tarde o temprano nos afectará.
El espiritú de lucha que tiene es impresionante muchos de nosotros en esas circunstancias no podríamos hacer la mitad de lo que él ha hecho, seguramente no seriamos capaces.
Simplemente decir que me ha parecido una película distinta, bonita dentro de su rareza pero sobre todo el sacrificio es grande, siendo por ello una película dura emocionalmente.

*ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO LLEVABA TELÉFONO MOVIL ES UNA DUDA QUE ME HA ESTADO MARTIRIZANDO TODA LA PELÍCULA, TANTO CHISME Y NO LLEVABA UN MOVIL XD
25 de mayo de 2011
Las películas de amor son todas parecidas dos personas que se quieren y esta historia acaba bien o mal, acaban juntos o separados, felices o no. Pero pienso que esta película va más allá, no intenta mostrar una historia de amor de color de rosas, la muestra tal y como es la vida misma: real. La interpretación de los actores es bastante notable, en especial cabe destacar a Mario Casas, que bajo mi punto de vista lo intrepreta muy bien.
En resumen: es una película que realmente merece la pena, original y realmente bonita porque las peliculas que te hagan llorar no son aquellas mejores son aquellas que te lleguen al corazon que te hagan volar que te lleven a tres metros sobre el cielo.
25 de mayo de 2011
"Destino Final" es una de las pocas sagas o películas que realmente me gusta del género gore-slasher(por así llamarlo). Tiene una gran originalidad que se va perdiendo a lo largo de sus películas, un guión correcto que se va deshaciendo película tras película o unas muertes curradas y angustiantes que se van transformando en algo gore y repugnante. Destino final (la primera) es una gran película, bajo mi punto de vista, original, buenos actores, guien correcto, muertes curradas( de esas largar y que te dejan en tensión, no teniendo que ser gores) y un final sorprendente; cosa que se va perdiendo sucesivamente; la segunda cae en picado pero se mantiene gracias al dato de que ellos no murieron por que murieron los de la primera, por los demás es mala, desagradable y el finale es absurdo; ya no hablemos de la tercera que aunque es mejor que su antecesora, no tiene ni pies ni cabeza ( ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE, SI EL DE LA CÁMARA SE BAJA Y EL CHICO NEGRO, QUE ES EL QUE ROMPE LA SUSPENSIÓN, SI ESOS SE BAJAN, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE DESCARRILE LA MONTAÑA RUSA?)sigue siendo desagradable, mejorando notablemente en el final. Y llegamos a esta, a esta burda película(por no llamalo otra cosa) no tiene guión, actores malísimos, sin sentido nada, incluso las muertes son ridículas(nadie en este mundo se cree como mueren). En resumen: es mala y no merece mucho la pena verla, pero si estas con amigos puede ser divertida(como fue mi caso =) ).
23 de mayo de 2011
Si cierras los ojos e intentas pensar en tus sueños y esperanzas, en algo que te haga llorar o te emocione tanto que te haga recordar momentos pasados: esta es tu película, esta es tu historia, porque es dificil olvidar algo tan hermoso, tan realista, tan duro como la vida misma, porque que te juzgen por algo que no has hecho es duro, porque que las amistades surgan en lugares tan oscuros e indecentes es casi imposible, pero ese casi es esta pelicula, porque pensamos que las peores personas estan detrás de unas rejas, pero realmente esas personas están encerradas en nuestro interior, porque creemos que el mal está erradicado y en realidad está a nuestro alrededor. Porque hay personas que se merecen una segunda oportunidad.
Y ahora miro al mar mientras construyo esta barca, miro el atardecer en la línea del horizonte, miro la arena colarse entre mis pies, soy libre, mi sueño se cumplió, estoy dónde quise y mientras la lluvia me moja y me cala pienso en lo pasado y en lo que pasará, en el tiempo que me queda. Me agacho y me pongo a escribir en la arena mientras el solo desaparece, mientras la oscuridad reina a mi alrededor. Cuando termino me alejo de allí, dejando las marcas de mis huellas al pasar, se que el mar borrará lo que he escrito pero siempre estará en mi corazón, siempre estará aquí, porque mi historia empieza ahora.
1 2 >>