Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Cris
1 2 3 4 5 6 >>
25 de julio de 2019
Comienza con una buena idea, interesante, pero rápidamente se torna una auténtica mierda.
Gore y escatológica (como en las demás películas del director) pero de manera ridícula.
Cero argumento, cero actuaciones, cero efectos especiales, cero interés.
5 de julio de 2019
A los 5 minutos ya se perfila como lo que es: una pésima mescolanza de ideas ya rumiadas hasta el hartazgo en anteriores films del género, hecha tan mal que no causa ni el mas mínimo interés en lo que sucede, además de un enredado argumento que termina causando fastidio. Tiene todos los tics de una pelicula rodada para TV, aburrida y sin sustancia. Me entero que el director es tambien el protagonista: tal vez aquí se cumple muy bien el dicho de que "el que mucho abarca poco aprieta".
1 de abril de 2017
Excelente temática, aunque en la actualidad pueda tener un tufillo algo anticuado - hay que ubicarse en la época en que este programa fue realizado - no deja de ser muy interesante y con una intención crítica con respecto a los medios masivos de comunicación y la influencia perniciosa que pueden llegar a ejercer. Finalmente el cariz dramático (trastorno psicológico incluído) da paso a un desenlace fantástico ó sobrenatural - aunque según se lo vea, bien pueda tratarse de una metáfora . Asombroso el talento de Narciso Ibáñez Menta, reconforta ver a un genuino actor ante tantas interpretaciones mediocres de hoy día.
1 de abril de 2017
Buenísimos efectos para una serie realizada por aficionados y fans de StarTrek.
Buenísimo que se disponga de muy buenas traducciones y varios formatos para Internet de forma gratuita.
Y la contra es que se nota la impronta aficionada, con actuaciones mediocres a veces rayando en lo patético (si William Shatner es ya un actor mediocre, James Cawley tratando de meterse en sus zapatos linda con lo indigerible).
Si bien muchos de los argumentos recrean la temática de los viejos capítulos de la serie original, a veces se tornan sosos o inentendibles porque no son presentados con la claridad necesaria. Supongo que es porque se dan por sabida cosas que solo los fanáticos "trekkies" entienden.
Muchas veces la dirección de escenas es lenta, le falta agilidad, sobre todo cuando interaccionan los actores de carne y hueso.
Menciono que soy admirador de Star Trek, pero lo que he visto de esta "franquicia aficionada" me ha aburrido sobremanera.
Creo que es una serie solo para los fanáticos de SciFi y dentro de estos solo para los de Star Trek.
30 de octubre de 2016
Una auténtica cagada!
Entendí este bodrio cuando recién en los créditos finales descubrí que era de Rob Zombie.
1 2 3 4 5 6 >>