España España · CÓRDOBA
Críticas de nico
17 de mayo de 2024
La película resumen de la serie de anime que vimos en TVE y que tantos disfrutamos.
Está película narra los hechos más importantes de la serie de anime de 26 episodios, ideal para que los nostálgicos derramamos alguna lagrimilla; y fenomenal para que las nuevas generaciones descubran una figura emblema de un país que muchos intentan desmembrar y pocos prestigiar.
10 de mayo de 2024
Original, divertida y gamberra adaptación con un inesperado tono de broma con el gozarán los adultos a la vez que sorprenderá a los más pequeños. Con un ritmo endiablado que juega con distintos formatos de animación.
Es una película fascinante y emocionante de ver. Muy divertida con gran animación.
nico
Los fantásticos viajes de los gnomos (TV)
AnimaciónTV
España1997
5,8
Animación
5 de mayo de 2024
Largometraje basado en la popular serie de animación La llamada de los Gnomos, una serie producida por BRB Internacional, creadores de personajes tan populares como Willie Fog, El pequeño Cid y Dartacán y los tres mosqueperros.

En esta película, el juez Klaus nos cuenta las más sorprendentes aventuras vividas en compañía de su ayudante Dani. Juntos se desplazarán hasta la Muralla China, que corre peligro de ser destruido destrozada por los malvados Trolls. Con la ayuda de los gnomos del lugar, el juez Klaus construirá un enorme dragón para atemorizar a los Trolls. Con tono bastante tradicional, su aspectos nostálgico es lo más destacado.
27 de abril de 2024
La premisa básica de la película es una especie de copia de Cómo entrenar a tu dragón: un jefe vikingo tiene un hijo pequeño y débil que no encaja con los otros vikingos, pero tiene sus propias fortalezas. Más allá de ese parecido, Vic es producción propia. La historia es un vehículo perfecto para enseñar a los niños lecciones sobre aceptación, individualidad, familia y pensamiento innovador. Una película divertida, tonta y conmovedora que el público joven disfrutará.
26 de abril de 2024
Un film que posee una técnica visual revolucionaria, sus emblemáticos creadores idearon una película en que los personajes reales y los dibujos animados forman una comunidad perfecta. Gran diversión tanto para niños como para adultos. Pero si algo la hace extraordinaria es el conjuntar a personajes Disney versus personajes Warner. Dibujos animados de Disney y Warner Bros en las mismas escenas, inaudito.