Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
1 2 3 4 10 20 57 >>
8 de mayo de 2024
Creo haber visto más un casting actoral excelente más que un cortometraje, talvez la gran actuación de Tilda Switon me hizo sentir eso, a lo que es el corto, me pareció bueno, con el estilo típico del director y una historia pequeña, pasional y con un giro interesante al final.
Bueno.
8 de mayo de 2024
Un melodrama algo fantástico, con toques de realidad y de locura.
Lleno detalles al estilo Almodóvar y con su ritmo característico.
A lo que es la historia es ligera, entretenida, con algo de suspenso y sorpresa, sin adentrar mucho a lo que quiere trasmitir, creo que deja en claro el mensaje de posesión, amor y locura.
Una película muy Interesante.
World of Tomorrow (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2015
7,2
1.550
Animación
6 de mayo de 2024
Muy interesante, una brillante idea, totalmente ágil y creíble en su fantasía.
La importancia de los recuerdos y esos momentos que deseamos guardar. Abre un mundo para futuras ideas similares, ya que hablan de los buenos recuerdo que sí queremos recordar y no de los que no deseamos acordarnos y que inevitablemente están ahí.
Muy bueno.
Excelente Don Hertzfeldr.
6 de mayo de 2024
Una historia muy simple que intenta mostrar lo bello de lo cotidiano, el dolor de ausencias, el porqué de varias cosas que no se saben por qué son así, o porque nos tomamos dichas cosas de una u otra manera gracias a esas ausencias.
A veces forzar las cosas no es lo que nos falta, intentar hacer el bien a veces funciona o no.
El film tiene una idea bien plasmada, pero que no explota al cien por ciento y apenas nos convida migajas de esta historia, que termina siendo algo chata.
Interesante.
5 de mayo de 2024
Muy poca ingeniosa, todo predecible, muy hablada en los lomentos de pausa y aburrida; cuando llega el momento de la acción a veces funciona, pero por otros momentos es absurdo, causa gracia más que intriga o miedo, y no creo que sea la intención causar risas.
Muy poco por rescatar
Mala.