España España · Valladolid
Críticas de Kike
29 de septiembre de 2023
La película tiene muchos elementos que me gustan, mafia, coacción, traición, enfrentamiento entre bandas, intriga, incluso algo de acción y la historia en si me gusta, pero se exceden mucho en el diálogo y casi toda la película pasa en el mismo lugar y eso para mi gusto la acaba haciendo aburrida por muchos momentos.

Si es verdad que el final me acabó gustando, pero aun así no llega una película para el aprobado, para mi gusto, entiendo que haya gente que le pueda gustar más, porque no considero para nada que sea mala película, solo que le falta algo de punch.
20 de mayo de 2021
Sin ningún tipo de dudas esta me ha parecido la mejor película de la saga Marvel hasta la fecha, una gran historia que te atrapa, con un gran argumento que hace que las más de 2 horas de metraje se pasen rápidas y de manera amena, con una acción en su perfecta medida, sin excederse, ni quedarse corto y además con unas escenas ambientadas en espacios muy diferentes, tanto en África, como en las calles americanas, en la nave espacial, etc... Que hacen que nunca te aburras y le den color y amplitud a la película. Sin duda un notable alto, al fin consigue atraparme de verdad una película de Marvel.
23 de abril de 2021
Película excelente en cuanto ambientación, en cuanto a naturaleza, en cuanto a fotografía, con una banda sonora espectacular, pero se me hizo eterna, 2 horas 40 minutos que se me hicieron muy, muy, muy, muy largaaaas...

Además de su exceso de duración, creo que es una película que se ha quedado anticuada, entiendo que en su día esto sería un peliculón, pero ha envejecido bastante mal y para mi a día de hoy se queda muy plana y no acabó de engancharme del todo en ningún momento.

Aún así no me arrepiento de verla, porque es una película bonita de las que ha quedado para la historia.
8 de marzo de 2021
Tenía todos los ingredientes para ser una película que me entusiasmara de principio a fin, pero el transcurso se me hizo muy pesado, hay exceso de metraje y se me hace muy larga y no conseguía mantenerme centrado viéndola.

Todo esto hasta que llegó el tramo final, donde quedé totalmente atrapado por la película y por su impresionante y muy sorprendente final, que me dejo boquiabierto y sólo por este final merece ser vista esta película.
11 de enero de 2021
Es posible que sea la película que mas paranoia me haya creado de las que he visto en mi vida. La verdad que me dieron ganas de quitarla a los 5 minutos, pero luego la historia consigue embaucarme y consigue que me enganche y ponga toda mi atención en ella .

Y de repente cuando ya estás metido de lleno llega el final y te quedas como ¿Ya? no puede ser que termine así.

Se convierte en un bluf total,