España España · Palma De Mallorca
Críticas de Loca por el cine
3 de junio de 2021
La nueva colaboración de Ritchie y Statham es una pasada y después de la locura de Revólver han vuelto a conectar.
Me ha gustado el recurso de ir hacia atrás en el tiempo para ver los puntos de vista de cada uno de los implicados.
Más en zona spoiler
Le doy un notable (8)
Me lo pasé bien y disfruté como una enana.
11 de noviembre de 2018
La película se divide en dos partes:
-Una donde nos enseñan a los protagonistas y sus vidas (la encontre un poco larga).
-La segunda psicodélica, loca y extraña (venganza total con motosierra incluida)).
Para mi gusto se podían haber ahorrado algún minuto de metraje, la he encontrado lenta, sobre todo la primera parte.
La salvo por el segundo acto donde todo se desmadra y la musica donde a veces te sientes agobiada (hacia tiempo que no me sentia asi en una peli).
La recomiendo si quereis ver al tito Cage haciendo de las suyas (la escena del baño, insuperable).
Le pondremos un pasable(5)
27 de enero de 2022
Siempre es agradable que se estrenen en pantalla grande esta serie de pelis.
Desde que empieza hasta que acaba es un no parar de tiros y peleas cuerpo a cuerpo, con pistolas, metralletas y cuchillos.
El ( falso) plano secuencia la hace más interesante y te hace meter más en la trama.
Adkins en esta clase de film esta en su salsa y espero verlo más en cines.
Me ha encantado y la encontré corta.
Notable alto(8)
Saludos y besitos.
11 de agosto de 2022
Desde que empieza hasta que acaba es un devenir de situaciones que al final queda todo bien explicado.
Ríes, lloras, aplaudes y con los cameos que hay, yo no me los esperaba, se me paso la tarde volando y bien fresquita.
Esta clase de film es para verlo en pantalla grande ya que pierde mucho en la chica.
En cuando a los actores todos cumplen pero especialmente Joey King con su carita angelical.
Le pondré un notable(8), me lo pase teta.
30 de noviembre de 2022
Más de lo mismo con un Daniel Craig genial como Benoit Blanc y Janelie Monae como acompañante.
Si te gusto la primera parte te gustara esta donde nada es lo que parece y los giros de guion están muy bien.
Los cameos, me reí con ellos y espero que, sobre todo el segundo, salga más.
Pase una tarde bien entretenida, la recomiendo.
Le pondré un notable(8).