España España · Valladolid
Críticas de Kike
15 de febrero de 2022
Una mezcla de películas Disney que parecen querer conjuntar, pero la verdad que no lo hacen con agrado, la conexión no es buena o no la saben hacer buena.

La película durante su transcurso si es verdad que se ve con agrado, con dulzura, pero me acaba dejando muy frío, parece que quieren contar demasiadas historias y al final no cuentan nada, todo parece fantasía.

Por cierto que cambiada está Angelina Jolie, muy lejos ya de aquella Tomb Raider que desataba pasiones.
Batman: Luz de gas
Estados Unidos2018
5,9
1.262
Animación
10 de enero de 2022
Una película de dibujos animados pero para adultos, gran historia, gran argumento y bastante interesante.

Sin duda una de las mejores películas de Batman, siempre refiriéndonos claro está a las de las de dibujos animados.
Se me pasó rápida y amena y pese a verla con sueño aguanté toda la película bastante atento y eso para mí es un éxito.

Ya voy terminando con todas las películas de nuestro murciélago favorito.
28 de diciembre de 2021
Película ridícula que no hay por donde cogerla, de un grupo de adolescentes (O por lo menos eso intentan aparentar...) que van a pasar unos días a una casa apartada de la civilización y no se sabe muy bien porqué empiezan a ser atacados por perros asesinos y cada vez van apareciendo más y más perros que no se sabe muy bien de donde salen.

Esta creo que no tiene nada que ver con las de la saga Aullidos, ya que ni si quiera hay hombres lobo, son perros con rabia y poco más.

La peli se pasa toda ella viendo como los perros atacan sin sentido y cada vez con más fuerza a los chavales y estos tampoco ponen gran empeño en buscar una solución.

En definitiva, una basura de película que no vale ni para pasar el tiempo
18 de diciembre de 2021
Es igual o aún más patética que la primera, pero esta ya no me sorprendió porqué sabía lo que más o menos me iba a encontrar. Y con esta he comprendido que la película está hecha mala adrede y que si alguien es capaz de hacer algo así pues ya no me ha parecido tan mala.
Hay momentos que realmente son bochornosos, los Hombres-Lobo parecen gorilas en algunas escenas y lo que más gracia me ha hecho es la cantidad de tetas que se han podido ver y que todo termina en una orgía.
Por lo demás no tiene casi nada ningún sentido, esto solo gustará a los amantes de lo absurdo, y en mi caso que lo soy un poquito, he llegado a disfrutar algún momento con ella.
28 de noviembre de 2021
Historia pobre, dibujos pobres, villano aun más pobre... Me pareció algo insulsa, no le encontré la gracia en ningún momento.
No es que sea un adefesio de lo peor que haya visto nunca, eso tampoco, al menos se deja ver, es cortita, no se hace eterna, pero para mi es bastante flojita y casi ninguna película de la saga parece estar enganchándome, seguiremos viendo el resto expectantes.