España España · L'Hospitalet
Críticas de xandrerl
3 de agosto de 2017
Y aún así crea un universo personal e intransferible, marca de la casa. Onírico, retorcido y surrealista. Como queriendo dar una vuelta de tuerca más a una trama kafkiana como fue la de Memento, Nolan se pasa de frenada en una película tan excesiva como irresistible, tan egolatra como visualmente fascinante, tan pedante como tan hermosa. Tanto los aciertos como los defectos la hacen especial.
30 de julio de 2017
No se me ocurre mejor manera de describir esta olvidable comedia typical spanish. Los mismos clichés y los mismos costumbrismos soeces y brutos de tantas y tantas películas de supuesto humor hispanico. Pero mira, esta tiene algunos gags que te hacen sacar alguna que otra carcajada. Y eso es mas de lo que se puede decir de otros productos megaexitosos como 8 apellidos vascos".
30 de octubre de 2016
Mientras que la primera parte de la película la adaptación es fiel y no se me ocurre mejor actor que Grant para encarnar al solterón de Will. Lo que pasa es que todo se torna en decepción en una segunda parte noña y superflua. ¿Donde está la trama de Nirvana y Cobain y la magnetica r
relación Marcus-Ellie que tan bien funciona en la novela de Hornby? El desenlace de la función del colegio es ridícula, sobre todo si lo comparamos con el libro
6 de marzo de 2016
Una propuesta divertida, imaginativa y original que cuaja a medias. Cuando apuestas por intercalar historias independietes en un filme siempre corres el riesgo de que el resultado sea irregular, y aquí ocurre precisamente eso, cuando además alguna historia te hace sonreír pero no reir, y otras emocionar pero no llorar. Le falta un pequeño hervor
30 de enero de 2016
Si amas a Kevin Smith, amaras esta entrañable road movie por obra y gracia de Jay y Silent Bob. Si ni siquiera conoces al de Jersey te podrá parecer una broma de mal gusto con poca gracia. Gran cinta de que salta de homenaje en homenaje de la cultura friki.

Últimas películas visitadas
    Sisterhood (Serie de TV)