España España · San Sebastián
Críticas de luzdesombras
<< 1 4 5 6 7 8 9
7 de noviembre de 2021
Sencillamente una serie de fantasía excelente.
Una ambientación y unos efectos especiales muy buenos. Buena música. Buena intriga. Buena actuación. Es una serie que consigue que cada episodio enganche más para ver el siguiente. Es emocionante. Se reservan lo mejor para el final, para que algunos ya estemos deseando que saquen la siguiente temporada. Ojalá la saquen. :)
27 de septiembre de 2017
La mejor película de terror de todas en su doblaje original de castellano, antes de la remasterización con el "montaje del director" en la que sólo metieron escenas totalmente imprescindibles, que en su momento hizo bien en quitarlas el director.
La única escena válida en dicha versión de a poterior fue en la que Reegan bajaba las escaleras (vista en el trailler).
Para ello sacrificaron el doblaje antiguo que era muy bueno cambiando de paso el guión, introduciendo blasfemias y burradas con un doblaje peor que hizo que se cargaran la película. Ya que cuando fui a verla al cine la gente se reía a carcajadas. Risas a carcajadas en una película que debía ser de miedo.

Por sacar dinero trabajos bien hechos los destrozan en remasterizaciones con cambios de doblaje.
Y lo peor es que las buenas quedan descatalogadas.

Añadir que: Esta película marca un antes y después en el cine de terror, ya que sirve de referente a todas las películas posteriors de terror en las que uno de los personajes es poseído por alguna entidad sobrenatural. Pues en todas sus actores/actrices imitan la posesión de "Reegan".
30 de septiembre de 2018
No comprendo las buenas críticas de la película. Debe ser troleo.
Pareciera que han visto una película diferente a la que he visto yo. Pero no, es la misma.

Estuve a punto de quitarla a la hora, porque no ocurría nada, pero pensé, ya que he visto una hora, voy a seguir viéndola hasta el final. Pues me habría ahorrado un tiempo.

A esta película le pasa como le pasaba a la "Joven del agua" que veías el trailer y tenía muy buena pinta y luego un desastre de película.
Ni sustos, ni historia, ni fantasmas, ni nada de nada.

Diría que a quién le guste el cine de terror no malgaste su valioso tiempo, pero es que se lo digo a cualquiera a quién le guste el cine, porque no hay nada que ver. No vale ni para pasar el tiempo.
Había más emoción cuándo jugaba de niña con mis amigas a los cazafantasmas por el barrio. Y eso que jamás encontramos alguno.
13 de mayo de 2018
Si no te gusta el gore, lo especialmente sádico y un río de sangre pero sí te gusta la intriga y el terror psicológico, esta película puede gustarte.
Es la buena adaptación de la historia. Y está mucho mejor hecha.

Si por el contrario lo que buscas es el regocijo de lo sádico, bestia y sangriento mejor pasa de este remake porque lo considerarás flojo.

Yo he visto las 2. Y me gusta mucho más esta. De hecho la otra me desagradó y no me pareció buena.
Pero porque a mí no me gusta el gore.
9 de diciembre de 2018
La historia absurda. Ni pies ni cabeza. Los personajes y el guión ridículo y malísimo.
Sobreactuación pésima de los actores.
Pero es que es de David Lynch. "¡Ah! Entonces es fantástica de la muerte. Me encanta."
O quizás es que a mí no me amenazó el enano en sueños si no votaba positivamente esta serie o no lancé una piedra y si la encestaba dada mi mala puntería es que debía decir que era una serie sublime,
También puede ser que como no le doy a las drogas no la entienda. Es posible también, claro.

Otras series mucho mejor que estas sin embargo las puntúan bajísimo..
<< 1 4 5 6 7 8 9