Críticas de davinsuper
23 de abril de 2006
Fantástica parodia del cine de zombies (la escena en la que los protagonistas imitan a los muertos vivientes para para pasar desapercibidos entre éstos es antológica). Los gags de la películas, siempre hechos con una sutilidad puramente británica, son interminables, decayendo sólo al final en el que la película se transforma más en un thriller (inexplicable ésto). Sin embargo, se compensa esa parte con el epílogo final, tipo: "ponga un zombi en su vida". Imprescindible para los amantes del cine de humor negro, humor británico, humor inteligente, humor de parodia... O cualquier otro tipo de humor que se les ocurra.
19 de abril de 2013
En una escena el protagonista sugiere un título muy largo para su obra. La otra persona le contesta "Es demasiado".

En otra, al protagonista le dicen que el actor que le interpreta es divertido. Él replica "Yo también soy divertido", y la otra persona le contesta, "No, no lo eres".

Sin duda, el crítico más justo para esta película es su propio autor, Charlie Kaufman.
14 de noviembre de 2010
Como toda buena comedia gore que se precie ésta peli es muy cutre y muy loca, pero divertida a más no poder. La acabo de ver en el Fancine de Málaga y todo el sueño que me había dado después del pase de la aburrídima "True Nature" se me ha quitado a golpe de risa de humor absurdo y exceso de sangre y visceras.

A pesar de que la pondría en la categoría de peli "Z" (y porque ya no tiene más letras el abecedario) tiene alguna que otra escena o plano de cine de alto rango (la escena en la que la vampiresa baila bajo una lluvia de sangre es ín-men-sa), por lo que se atisba a un director (o directores, en este caso) que con algo más de presupuesto podrían hacer una obra más seria y ambiciosa. También es muy fácil que te enamores de la chica vampira, así que ahí tiene otro punto a favor.

En fin, adorable, encantadora y sangrienta película que está llamada a ser una obra de culto dentro del frikismo mundial.
Human
Documental
Francia2015
8,3
1.982
Documental
7 de enero de 2017
Una obra maestra.
Yann combina planos hipnotizantes por su belleza, con testimonios a veces crudos y amargos, otras veces inspiradores. El resultado es que encuentras paz y dolor a cada instante.
La empatía es la capacidad del ser humano de ponerse en la piel de otro ser humano.
Human es una película que te ayuda a convertirte en un ser más humano.
Imprescindible.
17 de abril de 2016
Gore, frikismo y Metal, ¿que podía salir mal?
Deathgasm es una gozada sangrienta, una comedia de terror que en la línea de Zombies Party y con la influencia de Sam Raimi y su Evil Dead muy presente.
Ideal para poner en tu lista de "Pelis de colegas".