España España · Pola de Lena
Críticas de Cecil
3 de diciembre de 2007
Si la novela era mala, la película es mucho peor. Pero mucho,mucho.
Desde luego, si algo no se le podía reprochar a la novela era la falta de ritmo y que era muy entretenida. Bueno pues aquí, ni eso.
Ésta adaptación es una larga e insufrible sucesión de planos que no hacen otra cosa que aburrir hasta decir basta.Ni Tom Hanks destaca por su actuación ni Ron Howard ( éste nunca destaca ) por su dirección.
Si lo habitual es que, cuando oyes hablar mucho de un libro, lo típico es decir " ya veré la película... ", en éste caso será lo contrario: " lean el libro, quemen la película"
16 de noviembre de 2006
En primer lugar, quiero aclarar que no he visto la serie original. Dicho ésto, " Misión Imposible" es una muy entretenida película, con un buen guión, un aceptable reparto y una película que, a diferencia de su secuela, sus responsables saben medir las secuencias de acción sin convertirlas en largas y desesperantes volteretas imposibles y demás artificios.
Tiene una buena banda sonora, una gran puesta en escena y buenas dosis de suspense y acción, sin tantos juegos de caretas.
Desde luego, mucha culpa de que ésta película funcione es de su gran director.
20 de diciembre de 2007
Se trata de un producto bonito, con un gran envoltorio ( actores, presupuesto traducido en fenomenales efectos especiales, banda sonora increíble... ) que está hecho para consumir en navidad y olvidar al instante.
Pero es que de donde no hay no se puede sacar. Desde luego que es maravilloso que Harry Potter haya fomentado el gusto por la lectura entre los más jóvenes, pero su calidad no está a la altura de la increíble respuesta del público; lo mismo pasa con la película. Muy bonito envoltorio, vacío por dentro.
Y Daniel Radcliffe es insoportable.
13 de marzo de 2007
En primer lugar, soy un fan del director de ésta película. He visto sus últimas cinco películas ( de seis que ha realizado ) y siempre me habían parecido interesantes.
Pero ésa no lo es. No lo es porque nunca sabes muy bien que te está contando. La historia es bastante ridícula y sus personajes no están muy bien desarrollados. En ocasiones parece que te están tomando el pelo y en otras ocasiones te apetece cerrar los ojos y que acabe ya la peli.
Lo único que se puede salvar : el protagonista, Paul Giamatti y la banda sonora.
Spuooork.
1 de marzo de 2007
Es una película realmente divertida. Aunque se trate de una película cuyos protagonistas ( aparte de Jack Black ) sean unos niños, éstos no resultan repelentes. Aunque parezca una tontería, no lo es.
En segundo lugar, a través de una historia bastante trillada de cómo unos inocentes niños pueden cambiar ( un poco nada más ) a un tío vago, egoísta y cara dura y convertirlo en un tío... vago, cara dura y un poco menos egoísta, disfrutamos de un homenaje al rock norteamericano y británico de los 60, 70 y 80.
Porsupuesto que la peli no valdría nada si no estuviera protagonizada por Jack Black, que es el alma de la película.
Por último, creo que la peli sería mucho mejor sin el doblaje del zoquete de " El Canto del Loco ".