España España · ubeda
Críticas de Ayrim
11 de agosto de 2007
La primera parte no estuvo mal, porque entre que se ve como consiguen sus poderes y tal pues más o menos hicieron un guión y estaba entretenida con algunos golpes de humor, que en esta secuela también hacen su presencia. Salí muy decepcionada del cine porque esta segunda parte no tiene ni pies ni cabeza. Y si más o menos se pretendía hacer algo bueno, jolines extenderla un poco y que se hubiera explicado las cosas. Incluso me pareció que había muchos cortes y que los efectos de Mr Fantástico sobre todo al principio del film estaban muy mal conseguidos.Los actores bastante insulsos, sobre todo Jessica Alba con ese doblaje en español que no le pega y el pobre Julian McMahon haciendo de Victor Von Muerte que apenas tiene gancho ninguno. En fín, entretiene sí, pero no tiene ni pies ni cabeza.
21 de abril de 2007
Era inevitable que Jim Carrey aún cambiando de registro, no me hiciera gracia en el algún momento, es lo que tiene, hacer siempre de payaso, aunque bien es cierto, que su esfuerzo merece la pena. Perfectamente uno se cree que este hombre Walter Sparrow está obesionado, ¿con qué número era? Ahh sí, 23. La temática estaba interesante, la numerología, las casualidades de que todo sumará 23, pero...llegó un momento que me entró hasta la risa. Mi número de telefono dividido por 35 da 23, mi edad más 3 años más, da 23. Que sí, que sí, que la película se llama el número 23 y no me extraña, ¿acaso podría haberse llamado de otra manera? Entretenida, tipo de película que todo se va desenvolviendo de acuerdo a los sucesos. Interesante..

Lo mejor:

-Jim Carrey

-Virgina Madsen

-El protagonista sin duda, el número 23.

Lo peor:

- Tras el desenlace, ¿alguién puede explicarme por qué el número 23 y no otro?
21 de febrero de 2010
Si bien John C.Reilly está bien en su actuación, es lo único que está pasable en la película. Por lo demás, es una cinta de puro entretenimiento adolescente. Si se hubiera dirigido desde otra perspectiva, incluyendo unos perfiles menos tópicos como el mal y el bien, tantas veces ya vistos y le hubieran añadido algunos toques más bizarros, reconozco que la película hubiera tenido su encanto. Se me ha hecho entretenida, pero es bastante mediocre. Que nadie espere cine de vampiros, ni mucha sangre...
8 de abril de 2006
Pues si, la venganza de los sith, título que no creo que sea el más acertado para esta película esperada desde que comenzó la sextología más famosa de la galaxía. Yo le he dado un notable, porque tras verla, no podía olvidar el duelo maestro-padawan, Obi-Wan Kenobi vs Anakin, que tan mal parado sale. La fantástica coreografía de sables luz con un fondo fuego incréible, es una de las delicias de la peli. Mientras que tras salir del cine, tampoco pude olvidar a la pobre Padmé, que es la gran sufridora de la trilogía nueva. A pesar de los detractores de Hayden Christensen, creo que demuestra que no es el niño guaperas, sino que ha sido capaz de encarnar al arrogante y poderoso Anakin Skywalker en su adolescencia y rozada madurez, dando en esta III parte, el tan famoso paso al lado oscuro. Otra de las escenas que más hemos esperado los fans de Star Wars, el nacimiento de Lord Vader, con esa simultaneidad de escenas tan bien conseguida, entre la muerte de Padmé, nacimiento de Luke y Leia y el nacimiento y muerte de Anakin/Vader. Un merecido 8 a esta pelicula que había esperado durante tanto tiempo..
4 de febrero de 2007
La alquilé pensando que sería una previsible comedia románticona de final feliz. Y la sopresa fue que en vez de pasar un rato divertido, me entraron ganas de discutir con quién tuviera alrededor. Jennifer Aniston y Vince Vaughn son la peor pareja que he visto actúando en una película, por eso no me extraña que sea "separados" el título de la película. Tiene pocos momentos de comedia, por no decir ninguno. Ideal película para ver el declive de una pareja que no se sabe ni como llegaron a estar juntos..