España España · Albacete
Críticas de Jamon
22 de marzo de 2007
Excelente película del genio Scorsese. A diferencia de otros que la tachan de "mala copia" de una película de bajo presupuesto oriental, diré que eso es una soberana gilipollez. Si una película -sea copia o no- cumple su objetivo que es entretener con exquisitez y golpe de talonario, como lo hace esta película, es una buena película. Y así se ha visto reflejado en las numerosas nominaciones a los Oscars y las críticas de la gente.
Es una buena historia, con un montaje excelente, buen desenlace y un repertorio de actores espectacular. Un peliculón. Ahh, y la próxima vez que la vea, contaré los tacos; que se dicen unos cuantos...

Lo mejor
-Grandes actores
-Historia muy buena
-Sueltan muchos tachos (imprescindible en películas de acción como ésta)

Lo peor
-La americanada de exaltación de las fuerzas policiales al principio, sobra
24 de octubre de 2010
Todavía no se como esta película se ha podido llevar tanto galardón... Por más que la veo no encuentro nada llamativo.
Los actores son realmente patéticos y predecibles, y la historia no es nada del otro mundo. Se salva de la quema por una más que buena fotografía y un ritmo decente.

Aún así, creo que estamos ante todo un Expediente X del cine.

Lo Mejor:
-Fotografía
-Ritmo de la trama

Lo Peor:
-Actores
28 de febrero de 2007
Buen film de acción que no pasa desapercibido. Excelente velocidad de la trama, que poco a poco va ganando en complejidad uniforme. La duración: en su justa medida, al igual que la cantidad de disparos...; recordemos que a Heat le sobra mas de 40 minutos.

Lo mejor:
-Excelente guión
-Muy buen ritmo
-Acción en su justa medida
-Tom Cruise hacen un estupendo papel

Lo peor:
-El "héroe" taxista
20 de febrero de 2007
Excelente mezcla de 2 historias bien diferenciadas, que se encuentran a lo largo del film. Los actores: simplemente buenísimos. Hasta Maribel Verdú hace un buen papel sin tener que enseñar las tetas.
La película engancha al espectador, obligándote a esperar el final ansioso (el final de la parte fantástica, porque el final de la parte sobre la guerra civil es más que de esperar). Luego se encargar de joderlo Federico Luppi.

Lo mejor:
-Argumento sorprendente
-Momentos puntuales bastante "gore"
-Sergi Lopez

Lo peor:
-Federico Luppi. No pega en esta película. Es más, la jode totalmente.
-La falsa publicidad que le han dado.
-El final.
20 de febrero de 2007
La ciudad perdida no destaca por su argumento ni sus formas, aunque si por su fotografía, bailes y colorido. Andy García realiza un buen papel, que contrasta bastante con la pseudo-actriz Inés Sastre. Bill Murray, aunque en un segundo plano, le da un toque fresco al film, como sólo él sabe darle. Me ha sorprendido muchísimo que Andy García se atreva a caracterizar cómo es realmente el Ché, dejando de lado la imagen que tienen la mayoría de los adolescentes con acné antisistema. La historia es aburrida en bastante momentos de la trama.
Lo mejor:
-Fotografía.
-En varios momentos, refleja muy claramente la verdadera historia de Cuba.
-Bill Murray

Lo peor:
-Duración: muy larga, con momentos de verdadero aburrimiento.
-Inés Sastre. Esta buenísima, pero sigue sin ser actriz.