Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
19 de diciembre de 2018
De pronto para un adolecente puede ser interesante, pero para los que llevamos tiempo viendo series, la historia es predecible, personajes cuadriculados, se nota el bajo presupuesto, y en fin. La historia trata de un sujeto, con problemas de dinero que luego descubre que tiene un poder con el que deberá luchar contra los malos. Es una serie turca.
25 de diciembre de 2015
Empecemos hablando de lo técnico, y ya empieza con calificación 10. Morricone como un genio de bandas sonoras de western, aquí cumple su labor y su música crea una atmosfera turbia. Luego están los actores dando lo mejor de sí en sus papeles, ustedes saben que Tarantino tiene ese don, en serio, que actuaciones tan bien hechas. Lo otro es la fotografía, pues que decir, sabiendo que la hizo con un mimo, y utilizo ese formato de 70mm.

Ahora bien, dejémonos de tonterías y vamos a lo que nos interesa y es la historia que nos va a contar Tarantino, con su retorcida manera de ver las cosas. Y no decepciona, salvo que algunos les puede molestar que la primera hora y media sea de puro dialogo, eso sí, en diferentes escenarios, y que van armando todo para que después explote la violencia, mención especial lo de la carta. Si eres seguidor de los diálogos de Tarantino, entonces esta parte te va a gustar, pero si esperan algo más visceral, entonces la espera puede ser larga, hasta que todo explote. Llegada la mitad, nos sorprende Samuel l Jackson con un dialogo al mejor estilo retorcido de Tarantino, y luego a partir de ahí la otra mitad es solo violencia, giros inesperados, sangre, y ves como ese dialogo de la primera hora y media cobra vida.
30 de agosto de 2015
La serie no es algo que vaya a pasar a la historia; pero creo que la idea de fondo es lo que más llama la atención. Es decir, eso de que los animales se van a revelar contra el dominio del hombre, es algo que puede ser interesante ver su desarrollo.

La historia se desarrolla en varias ciudades, hay una intriga de fondo, hay ataque de animales, y en general no te aburrirás. Tiene sus fallos, y de hecho me recuerda a series bastante mediocres como; Under the dome, falling skies, revolution, las cuales me parecieron en un inicio una propuesta interesante, pero después no las tolere ni un segundo.

Sin embargo, si la idea de fondo te llama la atención, si los primeros 20 minutos no te aburren, entonces habrás encontrado algo interesante para ver.
23 de diciembre de 2015
Y que conste que el año pasado califique a esta serie junto a Fargo, como las mejores series del año, y eso que uno creo que no pueden ser mejorables, y mira que cada uno hizo su labor y se superaron a sí mismas.

Empiezo por decir que aquellos que no les ha gustado, es porque se vieron los primeros 20 minutos, no vieron disparos, ni chistes, y luego dijeron que era aburrida, y no tengo nada contra los disparos y los chistes; pero es que esta serie es adulta, aquí no necesita de ficciones, o de gente haciendo tonterías, (que de vez en cuando es buena una serie así, mira que me gusto Scream queens), esta es una serie adulta, que trata sobre la infidelidad, y tan realista, tan cruda, tan dramática, como pocas en su género. Actuaciones sobresalientes, historia atrapante por ese modo de contar desde varios puntos de vista según el interés del protagonista, y esos giros inesperados.

La segunda temporada es superior, porque no te la esperas, porque se balancea entre esos momentos románticos sin caer en la bobada, y entre las escenas de drama intenso, además de que enriquece mucho los 4 puntos de vista, y el crimen lo van desarrollando y tejiendo de una manera magistral hasta el final que no te esperas. La historia avanza bastante, y deja unos huecos en la narrativa para dejarte con duda y luego te explican.

De verdad la recomiendo, de seguro que hay una tercera temporada, porque como quedaron las cosas finalizando la segunda, tiene que resolverse en la tercera.
13 de diciembre de 2015
Empiezo diciendo que no me gustan las comedias, lo único que de verdad me había hecho reír fue Friends, y fue lo último que vi al respecto. Varios intentos fallidos con muchas comedias, hizo que no le prestará atención al género.

Empece a ver esta porque me llamo la atención en esta seria la presencia de Krysten Ritter, de la cual había acabado de ver su excelente papel en Jessica Jones, además que había sido la inolvidable novia de Jesse Pinkman. Y vaya que sorpresa me he llevado, por que de verdad las situaciones me han hecho reír, y sobre todo que tiene la capacidad de sorprenderte. La protagonista se roba la pantalla, ya que es descarada, cínica, egoísta, en proporciones que no he visto en una serie, pero lo mejor es que te cae muy bien.