España España · BURGOS
Críticas de LUISMA
<< 1 70 80 85 86 87 88
13 de junio de 2008
Menudo rollete. Los primeros veinte minutos son de lo peor que he visto nunca, y justo cuando iba a apagar el vídeo, pues aparece Clooney y un cierto giro a la historia y decidí aguantar hasta el final. Y me arrepiento de veras. Es aburrida, mala, absurda, un auténtico engaño, muy digno de Kauffman. La verdad es que soy un poco idiota y no aprendo.
No puedo dejar en el tintero mi opinión sobre Clooney: el chico prometía, pero se ha vuelto raro, raro, raro, y a partir de ahora cuando vea su nombre ya haré una mueca de terror. Estoy seguro que acabará siendo un veneno para las taquillas; por mucho que aquí las críticas sean positivas, la recaudación habrá sido decepcionante ¿o me equivoco? ¡que esto solo gusta a unos poquitos! Ya se darán cuenta.
9 de julio de 2006
No está mal; es entretenida y mantiene el suspense hasta el final. Sin embargo, esa mezcla de intriga, acción y suspense, con ciertos toques de ironía, no acaban de convencerme (la tontería de los japoneses, el encargado histérico...). Tampoco acabo de ver a Walter Matthau en este papel. Mantengo los prejuicios contra la inmensa mayoría de las películas de los setenta; sin duda, la peor década de la historia del cine: el encanto que podrían tener en su momento lo han ido perdiendo con el paso del tiempo, salvo honrosas excepciones.
17 de abril de 2008
Cronología:
09:00 Me aposento en el sillón y me dispongo a ver esta película.
09:05 ¿de qué va esto?
09:10 casi vomito al ver hacer "idem" de un tío en una tía
09:15 La peli rebobina sola
09:16 Y digo yo: ¿para que voy a perder el tiempo?
09:17 Paro la película
09:18 Me conecto a Internet y voy a la página de Filmaffinity
09:19 Leo las críticas de esta película y alucino. Hay hasta algún 10. Más bien me parto. Pero leo un par de críticas que me sirven de verdad. Es lo que quería leer: sexo, más sexo, drogas, más dogas, y más drogas aún. En definitiva, una asquerosidad de peli, así que tomo la decisión de escribir esta crítica y olvidarme para siempre de ella.
19 de agosto de 2006
Menudo rollo que me acabo de tragar. Si la he visto entera es porque la cogí en DVD y no tenía otra cosa que hacer. Es sosa, aburrida, lenta, liosa y no te cuenta nada. Si esta película tiene un "Oscar" al guión original, mal camino llevan estos premios, o muy pocos guiones originales se presentan. Es como ver un cuadro abstracto: su autor me tendría que explicar lo que he visto y aún así no me lo creería. Me recuerda bastante a la película "Como ser John Malkovich", otro bodrio experimental de cuidado. Me gustaría saber si todos los que tachan a esta película de excelente, serían capaces de volver a verla en un periodo de diez años. Hace falta valor. No entiendo como intérpretes con cierto glamour como éstos se brindan a tales experimentos. Pero claro, pasa lo mismo con Robert Altman, James Ivory, y algún otro: algunos nacen con una flor en....
<< 1 70 80 85 86 87 88