España España · Barcelona
Estados Unidos2014
5,3
Animación
16 de enero de 2015
Me ha parecido ésta, una sencilla pero buena película de animación, con unos personajes divertidos y un buen ritmo en la historia, que hace que sea divertida.
La historia tiene varias posibles moralejas, como la ética del trabajo o la de que entre blanco y negro hay un punto intermedio en el que hay que moverse ( en este caso, ni vivir esclavizado por el trabajo ni holgazanear, si no organizarse y hacer cada cosa en su momento).
El final me ha parecido original y bonito.
27 de abril de 2014
Yo me lo he preguntado muchísimas veces y supongo que todo el mundo se lo ha preguntado. Pues éste es el original argumento del que parte esta interesante película, aunque en este caso, el hecho que origina la historia paralela, es involuntario al perder un tren en el metro la protagonista, desarrollándose a partir de ese momento dos historias en dos realidades diferentes, en una pierde el tren y en la otra lo coje.
La manera en que se van enlazando las dos historias partiendo de lugares en común (un bar, un hospital) y luego desarrollándose un rato cada una, hace que la película tenga buen ritmo y vayas pudiendo ver como cada historia evoluciona hacia uno u otro sitio.
En fin, que me ha dejado buenas sensaciones y algunas reflexiones sobre el destino, el azar y las elecciones personales.
9 de julio de 2014
Uuuffff, no hay por donde cojer este despropósito en que unos "frikis" salvan la Tierra de una invasión extraterrestre. Cuando pretende ser graciosa da pena y cuando lo que intenta transmitir es emoción/acción lo que da es risa. Sólo se salvan un poco los efectos especiales de los rayos, explosiones y demás.
21 de julio de 2014
Floja película, cuya estética y actuaciones hacen parecer una mala tv movie. Ni siquiera se muestra con glamour y sensación de realismo el mundo de la moda, y en cuanto al suspense que se supone que busca la película, ciertamente a duras penas se logra transmitir alguna sensación de inquietud hacia el espectador, ya que todo el conjunto de la película es muy frio.
22 de marzo de 2014
Pues sí, esta "aventura espacial" de cartón piedra y cutre con ganas, tiene un argumento y un desarrollo del mismo infantiles y tontorrones (aunque con una carga erótica evidentemente para adultos), pero eso si, con una psicodelia que hace engancharte algo a la película porque por lo demás es floja, floja...y como digo, es más psicodélica que esas patatas de colores y con brazos que eran los Barbapapas.

Para verla como un divertimento desenfadado que de tan rarita y cutre se convierte en algo de culto.
<< 1 3 4 5 6 7 8