Argentina Argentina · Catamarca
Críticas de BuLiMaN
21 de junio de 2008
Nos vemos obligados a clasificar así a esta película porque no llega a más. Las actuaciones de los actores se vuelven contrarias a su película original, las escenas y/o secuencias de cosas es como un cuentagotas donde luego de un tiempito suceden las cosas. La música excelente por parte de Mick Jagger pero nada más, la película no sabe aprovechar lo que se le está dando y no quiere impresionar. Ni siquiera dejar un buen sabor en la boca luego de mirar esta película.
22 de junio de 2008
La fórmula dejó de tener su magia. Gastaron tanto la magia de la primera entrega de American Pie, que llega a ser lamentable esta secuela. Los gags son aburridos, las actuaciones vuelven a ser malas, el guión parece escrito por un niño de 12 años que no conoce sino que pregunta, y por último tiene algo lindo, todo esto termino. La saga no sigue más, aquí termina lo que una comedia pretende hoy en día, hacer de la primera una secuencia de segundas y terceras partes siguiendo el protocolo de tener fama sin tener en cuenta que siempre, se termina mal.
26 de junio de 2008
Pobre Franka Potente, luego de la infravalorada Run Lola Run, llega con esta película supuestamente de miedo, intriga y de gran trama encubierta, cuando lamentablemente encontramos una película de clase b, que no tiene sustos, no tiene sorpresas, no tiene guión, pésimas actuaciones, mala fotografía, resumiendo y llegando al final, vemos una trama desaprovechada, que podría haber llegado a más con una buena profundidad de los personajes y la trama...

Personajes típicos: La protagonista que ve y escucha todo a miles de kilómetros de distancia y no se da cuenta, la compañera o amiga que busca siempre sexo y termina mal, un director de un instituto que es malvado hasta para tomar la leche, el malo con cara de ángel, o sea, clichés de acá a la china =P

En fin no es una película, es una atrocidad.
21 de junio de 2008
Es una película donde se valora más el intento del director y el guión en mostrar un caso, que la película en realidad. Porque la película lleva un ritmo lento, denso, con "buenas" actuaciones, sin querer llegar a ser una obra maestra. No quiere serlo tampoco, ni tampoco lo intenta.

Un elenco que podría haber dejado un buen sabor en nuestras bocas pero que no lo hizo.
26 de junio de 2008
Era el 2004!! No pidan grandes argumentos ni grandes actuaciones ni grandes momentos o gran fotografía! En realidad lo que se debería pedir en estos casos es que siga con lo que dice el manual:
"Pésimas actuaciones que llevan a los personajes a las mejores muertes"
"El protagonista súper esbelto y capaz que no tiene límite"
"Chicas bonitas para que te den lástima en escenas crueles"
"Pequeños momentos que aunque sean absurdos, te hagan sentir nervioso"
"Buenos efectos especiales, sobre todo las serpientes"
"Final demasiado absurdo y tonto"

Resumen: Un grupo de gente va en búsqueda de una orquídea que da la vida eterna porque se les dio demasiado dinero si la traían de vuelta.

Buen film de efectos...