España España · palencia
Críticas de panu
<< 1 3 4 5 6 7 8
20 de marzo de 2006
La historia no es una obra de arte pero es bastante entretenida y funciona. Pero lo que es un lujo es ver a de Niro y Norton en este mano a mano.
16 de marzo de 2006
Para estudiosos de arte o filósofos de la vieja escuela. Un cuadro en imágenes donde todo es posible. La imagen del ojo pasará a la historia del cine. Compleja paranoia.
20 de marzo de 2006
Por supuesto, solo será unas risas si se ve con amigos, al menos yo no me puedo reír solo viendo esto.

Hay dos clases de escenas, las que realmente son como Oliver y Benji, con pases, saltos y tiros a lo GRANDE, y las escenas en las que se les va de las manos, como por ejemplo el tiro del tigre (esta vez es del puma, ya que patrocina la película…) en la que el cometa Halley es una como un a cerilla comparada con el balón, o el tiro tornado que… en fin hay que verla para ver las pedazo de escenas que tiene. Una pasada tanto de fantasmadas como de risas.
20 de marzo de 2006
Bueno vi las críticas, ví la carátula en el videoclub en la que salía el protagonista con un martillo, y dije bueh aquí tiene que haber una buena venganza…

A medida que pasaban los minutos estaba disfrutando con la historia bien narrada y fotografiada y muy intrigado con lo del encerramiento del protagonista, y cuando le sueltan, a medida que pasaban los minutos estaba intrigado en ver como se van encajando las piezas, pero durante las tres cuartas partes del film me estuve preguntando: eh ¿Aquí cuando va a empezar a morir gente? Y es que hasta el final de la película no comprendes el de que va esta venganza.

Supongo que iba buscando violencia asiática y por eso me defraudó la película, pero aun así es muy original y con un desenlace muy bueno.
20 de julio de 2006
¿En qué se diferencia esto de Danny the dog? Aparte de en la nota claro. Creo que es la misma cosa con distinto rostro, es tan fácil tirar del rollo de de la niña marginal que tirar del rollo del ciego amable.

La película está bastante bien y resulta bonita pero incómoda a la vez. El papel de Gary Oldman es algo ridículo, y el estilo visual de la película no se aleja de cualquier película de tarde de telecinco.

Al final resulta una idea innovadora que ha dado un buen resultado.
Muy recomendable.
<< 1 3 4 5 6 7 8