España España · jerez de la frontera
Críticas de cambaral
20 de junio de 2022
Esta es la peor película que habrá hecho nuestro querido Jackie en toda su carrera, no existe ningún guión, la película va transcurriendo con escenas que no tienen sentido alguno, los supuestos actores que secundan a Jackie parecen haber sido escogidos al azar mientras iban paseando por la calle, las peleas, las peores rodadas jamás en una peli de artes marciales y eso que Jackie figura en los créditos como el responsable de las secuencias de acción. Las escenas de humor dan verguenza ajena, en definitiva, no pierdan el tiempo viendo este bodrio porque Jackie las tiene mucho mejores. (Defenders of the Faith)
23 de abril de 2020
Muy pobre comedia del limitado Michael Miller, solo conocido por su película de acción con el "gran" Chuck Norris "Furia silenciosa", y eso que la cosa prometía porque el guión estaba firmado por John Hughes, director/escritor de las recordadas "La mujer explosiva", "Todo en un día" y sobre todo "El club de los cinco", pero esta película es muy pobre, solo resaltan dos o tres gags, las escenas que tienen juntos los dos porretas que son divertidas (Interpretados por Barry Diamond y Art Evans) y la intervención musical de Chuck Berry. (Defenders of the Faith).
16 de diciembre de 2013
Buen y original Western del discreto y semidesconocido director Francis D. Lyon. Original por el tratamiento que se le da al malvado de turno, un hombre frustrado por no poder dedicarse a su máxima pasión, ser pianista. Original por las escenas que tienen Joel McCrea y Mark Stevens con una adolescente que se ha quedado sola en un rancho, sobre todo la que mantiene con Mark. Los entrañables Slim Pickens y L. Q. Jones aparecen en personajes secundarios. (defenders of the faith).
11 de febrero de 2024
Rutinaria coproducción entre Estados Unidos y Francia sobre los amores y desamores entre Napoleón y Josefina entre 1796 y 1814. Los roles principales están interpretados por Armand Assante y Jacqueline Bisset y en los secundarios encontramos a Stephanie Beacham, Anthony Higgins (Moriarty en El secreto de la pirámide) y Anthony Perkins. Lo negativo de la miniserie es que pasa muy rápido por los momentos históricos no deteniéndose en ninguno de ellos, la invasión de España ni siquiera sale y termina en el primer destierro a la isla de Elba. Lo positivo es que cuenta con una buena ambientación y vestuario.
(Defenders of the Faith)
2 de diciembre de 2023
Buena comedia del director y productor italiano Mario Zampi (Aunque su carrera la desarolló en Inglaterra, fue cofundador de la famosa productora Two Cities Films), narra la historia de un grupo de personas de diversa índole, cómicos, lores,escritoras y modelos con un oscuro pasado, que se unen para acabar con la vida del tipo que les está chantajeando interpretado por Dennis Price. Entre los extersionados encontramos al gran Peter Sellers que hace gala de una variedad de disfraces,anticipo de su icónico personaje del inspector Clouseau, Terry Thomas como un Lord bastante mujeriego y a la inolvidable chica Bond (Goldfinger) Shirley Eaton. Atentos al final que es muy bueno. (Defenders of the Faith)