España España · barcelona
Críticas de cule100
<< 1 3 4 5 6 7 8
17 de mayo de 2020
Mi crítica a esta película sólo se ciñe a los primeros cuarenta minutos... no aguanté más. Por lo tanto asumo mi incapacidad de desarrollar una opinión más objetiva.
Cuando tantas piezas deben engranarse acabo perdiendo el norte... y la paciencia. Eso es lo que me sucedió con esta farragosa aventura repleta de despropósitos.
Mucho escenario y escasa capacidad de atracción...alguien debería asumir la culpa.
Actores eméritos en deriva hacia ninguna parte. Compadezco a aquellos que hayan conseguido acabarla.
cule100
29 de diciembre de 2013
Tema controvertido y controvertible... la muerte.
¿Qué pasa al otro lado?... pues vaya usted a saber... de momento aquí tienen una propuesta para hacerles meditar.
Enganchan los ojos de la lolita Ricci... bueno, los ojos y algo más. Porque si bien la película acontece en cuatro escenarios mal contados, en uno de ellos Christina blinda su personaje, mostrando sus trofeos de adolescente. Y esto, aunque cueste entender, es probablemente suficiente para atraer a cierto público... el problema surge para ese mundo restante que pide contenido y no continente.

Retórica y monótona, de vez en cuando gira la tuerca, permitiendo diferentes visuales y provocando enigmáticas preguntas sin respuesta instantánea.

De todas formas se agradece encontrar argumentos alternativos... y creo que merece la pena tomarse el tiempo necesario para saborearla sin condimentos. Es decir, sin amigos comiéndote la oreja diciendo lo aburrida que es.
cule100
<< 1 3 4 5 6 7 8