Críticas de SevillaDeLeyenda
<< 1 3 4 5 6 7 8
1 de febrero de 2017
Es la tercera vez que salgo entusiasmado de ver una película de este director. En las tres la música es un protagonista más y las tres son geniales.
La primera fue "Once", la segunda "Begin again" y ahora con "Sing street" Carney anota un hat - trick para el recuerdo.
Esta es una historia sencilla, con buenas actuaciones, con canciones geniales y en la que los soñadores de todo el mundo se verán reflejados.
Os la recomiendo sin duda alguna. Ah y si ya la habéis visto no os perdáis las otras dos que mencioné antes.

Seguiremos atentos a las nuevas películas que haga este director. Se lo ha ganado.
1 de febrero de 2017
Hace muchos meses que Netflix estrenó este spin off de "Full Fouse" y por culpa de las malas críticas no le di una oportunidad en mucho tiempo. Esa es la realidad. Hay muchas opciones y a veces es difícil elegir que ver y que descartar.

Una tarde de aburrimiento me dió por poner el capítulo 1 y me alegro mucho de haberlo hecho. Cada uno tendrá su opinión, pero yo de una sitcom lo que espero es que me haga reír un poco, tramas agradables que las pueda ver con una sonrisa en la cara y que me haga querer ver el siguiente capítulo. Las tres las consigue de sobra esta serie, "Fuller House".

Pero encima esta sitcom tiene el añadido de un punto de nostalgía importante para todo el que en su momento viera a su antecesora. Los adultos de aquella serie aquí solo tienen participaciones esporádicas y las niñas de aquella época son ahora las protagonistas adultas.

Así que recomiendo que le déis una oportunidad. Juzgadla ustedes mismos, no os dejéis llevar por la opinión general. No hagáis como hice yo. Tardé mucho en disfrutar de los 26 capítulos que hay hasta el día de hoy.

Ojalá Netflix la pueda continuar varias temporadas más. Yo las vería.
14 de noviembre de 2015
No me ha gustado esta película.

Es una cinta sobre amistad donde la amistad no existe.
Es una comedia que no me ha hecho reír en ningún momento.
Es una historia de amor a tres bandas que no me ha interesado en ningún momento.
Es una película francesa sin la "magia" de las películas francesas.

La vi en el Festival de Cine de Sevilla, y no se si fue por el altisimo nivel de las películas que vi durante esos días que esta me pareció peor... Pero la verdad es que no la recomiendo y en el spoiler doy más razones.

Película fallida.
<< 1 3 4 5 6 7 8