España España · tenerife
Críticas de Caractacus
<< 1 3 4 5 6 7 8
24 de marzo de 2020
Vaya tostón. Mucha acción sin parar y nada más. Que un mero entretenimiento para adolescentes iletrados como este tenga una nota tan alta es un síntoma preocupante de un profundo vacío. Si no te gusta pensar nada, sino simplemente quedarte como un bobo en la superficie mirando la pantalla ante una continua acción (ya sabes: peleas, bombas, carreras, tiros...) esta es tu película. ( A veces pienso que los "críticos" están comprados, si no no se entiende tanta TONTERÍA)
28 de mayo de 2020
Aguanté media hora. Una tontería que pretende ser graciosa e ingeniosa pero que no hace gracia ninguna. Puro dolor de cabeza. Desde luego, si tuvo gracia en su època la ha perdido por completo. Una tontería del tipo "arsénico por compasión" y chorradas por el estilo. Absolutamente caduca y sin gracia.
10 de marzo de 2020
No comparto en absoluto la "adoración" por Spielberg. Esta película - como otras celebradísimas que he visto de él- me pareció ¿cómo lo diría? demasiado " americana", en el mal sentido de la palabra, es decir, tiene algo de falso, de inauténtico, de "peliculera"; no te puedes olvidar de que estás viendo una película y de que se te quiere obligar de manera facilona a que sientas ciertas cosas preconcebidas de antemano. Me pasó lo mismo que con "salvar al soldado Ryan": no sé si llegué ni a la mitad. Bajo la apariencia de "excelencia" tan aclamada no hay sino cartón piedra, algo falso, inauténtico.
<< 1 3 4 5 6 7 8