España España · zaragoza
Críticas de binchin
27 de agosto de 2018
La mejor producción española que he visto en años.
Engancha desde el primer momento, está fantásticamente ambientada en los tiempos de la posguerra en Barcelona, totalmente creíble cada plano, la ropa, los escenarios, la fotografía, todo la hacen muy realista. Dinámica,original y muy entretenida. El elenco de actores está fantástico, destacando sobremanera el papel de su protagonista interpretado por Oriol Pla. Una delicia de serie que no se puede dejar pasar.
23 de junio de 2015
No soy muy de series españolas pero está definitivamente me está gustando mucho. Tiene muchos fallos de documentación, obviedades y alguna historia mil veces contada. Pero por otro lado te sorprende, te engancha , te hace introducirte en la trama de cabo a rabo y generalmente los últimos veinte minutos de cada capítulo te dejan un buen sabor de boca y ganas de ver más. Las interpretaciones son frescas y creíbles y los personajes están muy bien definidos. Las historias de la cárcel se entrelazan muy bien con las del exterior. Pese a la multitud de cosas mejorables la serie es muy entretenida y altamente recomendable si esperas pasar un buen rato sin aspirar a ver la serie del siglo.
4 de junio de 2018
¿Hasta dónde puede llegar el ser humano por ambición, orgullo y venganza? , está pregunta resumiría el contenido de esta serie. Una temática original sobre el mundo bursátil en Estados unidos, el modo de operar, lo importante de la información, la lealtad y como esquivar la ley o interpretarla a tu propia conveniencia. La serie mira los dos polos opuestos de este complicado mundo, por un lado el del empresario emprendedor, visionario y excéntrico que está cosechando unos resultados millonarios en wall street y por otro lado el del fiscal que busca cualquier paso en falso del mismo para atraparlo y así subir peldaños en su entorno político-judicial. Todo mezclado con familia, relaciones personales, traiciones, amorios etc etc.
31 de marzo de 2015
No puedo negar que mantiene el sabor de su predecesora, la música y la fotografía. Quizás el tono me parece un poco mas cómico que antes , de momento es entretenida pero carece de la fuerza y originalidad que tenía antes. Esperemos que en próximos episodios coja más fuerza, lo que he visto es bueno pero no magistral, aunque tiene todas las bases como para hacer algo muy potente. Yo por lo menos voy a seguir viéndola , seguro que dan con la tecla.
28 de enero de 2013
Una comedia romántica, pero con toques muy realistas. Entretiene muchísimo y hace reflexionar de las cosas de la vida. El guion es muy dinámico y la historia poca veces contada. Las actuaciones de los actores principales fantásticas y muy creíbles .La película es de ritmo lento pero en ningún momento se hace aburrida. Una película muy recomendable para pasar un buen rato.