Críticas de rafachan
<< 1 3 4 5 6 7 8
29 de diciembre de 2013
Estoy francamente dolido con esta película. Me encanta Japón y su cultura, y la idea de ver una super producción de samurais es todo un acontecimiento para mi y algo para celebrar. Sin embargo, una vez más, el vil método de censura implementado, no ya en esta peli si no en muchas otras, convierte esta producción en un producto totalmente olvidable y del montón. ¡Y eso me duele!

En primer lugar, la sangre, ¿Donde está la sangre en una peli de samurais? ¡En todas! Señores estamos hablando de gente con espadas que se baten a muerte. Espadas que cortan árboles como la mantequilla ¿Como plasmas eso en una peli totalmente limpia y aséptica?. Hay una decapitación, pero la ruedan de forma que nunca se vea directamente o salga sangre ¡Es ridículo!

Estoy cansado de este tipo de productos "para todos" con temática totalmente cruda, ruda y adulta.
Las escenas de acción, por el simple hecho de que la censura no quiere que veas sangre, golpes en primer plano en la cara o desmenbramientos... ect Son un caos y un desastre de coreografía (salgo alguna excepción claro). No hay ni un duelo épico, ni rastro de emoción o realismo que eso es lo que da la sangre/gore o similar. Solo hay censura, caos y ridiculez. Basta ya de ver como el malo cae de espaldas impoluto en el suelo sin saber que ha pasado, quien le ha golpeado o como ha muerto. Basta ya de ver como los que mueren están limpios y recién salidos de la ducha. Basta ya de limitar al director en su trabajo, más preocupados de lo que opine el censor que de lo que quieran ver los espectadores adultos.
Basta ya de pelis de temática adulta creadas desde 0 con la censura en mente. La censura afecta a las escenas de acción, los diálogos de los personajes, la escenografía, quita dramatismo y fuerza visual a los dramas y sobre todo es un insulto a la inteligencia del espectador adulto que merece productos para ellos y no para niños.

Esta peli iba a ser épica y convertirse en mi favorita, pero ahora es una puñalada en mi corazón. Muchas gracias Hollywood, es la última vez que veo una peli recomendada a +12, se acabó.
24 de marzo de 2018
Tras ver un trailer engañoso, poco prometedor, más parecido a una película de transformers, me temía lo peor. Pues resulta que Pacific rim 2 es una secuela más que digna, entretenida de principio a fin, con buen ritmo, con un pepino de combates y unos personajes bien llevados.

El director ha sabido coregrafiar unos combates intesos y con un toque de novedad. Hay emoción dentro de la acción y en ningún momento te empachas de efectos visuales. Al reves, quieres más. La peli se hace corta, se pasa volando. Hay momentos evangelion totalmente descarados que encantarán a los más frikis como yo.

En definitiva. Si creías que esta iba a ser una secuela bastarda, nada más lejos de la realidad. Pacific rim uprising, cumple con su cometido de sobra y deja con ganas de más. Recomendadísima.
21 de julio de 2008
Ni iron-man, ni spider-man ni bat-man, ni x-man, ya no mas MANES¡. Después de ver Hulk uno no puede hacer otra cosa que rendirse ante el encanto de una película completamente satisfactoria, espectacular y palomitera. Las buenas películas son las que dan ganas de volver a ver de nuevo, y esta es una gozada, recomendable 100% ya seas fan de hulk o no. Saludos
2 de agosto de 2010
Odio a Wes Craven y a Freddy kruger. Pero al Freddy de la primera pesadilla, ese que consiguió traumatizar a toda una generación de adictos al Space Invaders. Cuando supe de la existencia de este remake, tan sólo esperaba que la peli fuera entretenida y no diera TANTO miedo como la primera. Una vez vista tengo que decir que, salvo los muchos y variados sobresaltos, la peli ni mejora ni iguala a la original, lo que, a mis ojos, es algo cojonudo.
Freddy Kruger nunca mais!
rafachan
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.319
Animación
6 de julio de 2015
Si te has criado viendo los Pokemon, los Digimon y demás fauna de dibujos anime infantiles, quizás y solo quizás, te llegue a gustar "esto". Un producto que intenta vivir de la nostalgia de los viejunos y enganchar a los niños japoneses el domingo por la mañana que es cuando la emiten.

No queda nada de DBZ aquí. Comparen el primer capítulo de DBZ con el primer capítulo de Super. Empecemos por el opening. Dragon Ball es Cha la Head Cha la + Hironobu Kageyama, una intro que motive a la épica, al combate, a la fuerza, el coraje, el sacrificio... No un casposo J-pop rancio con un colage de escenas familiares. La animación, paleta de colores y diseño de personajes, ya nos confirma lo que ya sabemos. Todo está enfocado a los niños.

La trama, es un reciclado de malas ideas traídas de una película que no gustó a nadie. La introducción del villano es ridícula, el mismo conejo rosa es ridículo, es el malo de los teleñecos. Se intenta infantilizar lo que ya se alejó de lo infantil ¿Donde quedó la introducción de radizt que rapta al hijo de goku y su consecuente duelo a muerte por salvarlo? Simplemente comparen el guion, diseño, escenas de acción con sangre, gore y golpes en primer plano.

En fin, lo dicho. Dragon Ball Super es otro intento por sacarle el dinero a los niños de 4 años. Una pena que una serie legendaria para adultos acabe así. Coman dinero Toriyama y Toei.
<< 1 3 4 5 6 7 8