España España · Madrid
Críticas de dancero
18 de enero de 2018
Es tremendamente mala esta película. Diálogos nefastos, situaciones nefastas, guión de videojuego de los 80. Que sí, que ésto se trata de ver peleas, persecuciones (malas) y piruetas, pero es tan vacio y pobre lo que le rodea que hasta las secuencias de acción te dejan frío. Si ésta es la mejor de la saga, como deben ser las siguientes. Ahórrensela, en serio.
13 de noviembre de 2006
Hasta el propio actor lo dijo en su día. Con todo, hay que decir que la ambientación está realmente lograda a pesar del pauperrimo presupuesto y que hay algunas escenas de lucha que no desmerecen. Por lo demás, aburrimiento y estupidez, asegurados.
3 de diciembre de 2017
Van Damme haciendo comedia, eso de entrada suena bastante mal. Es de las peores interpretaciones del actor en cualquiera de sus películas. La trama engancha muy poquito y eso merma el interes por la acción, en ocasiones demasiado vertiginosa. Para el olvido.
2 de mayo de 2009
"Lobezno" pertenece a ese grupo de películas del género fantástico que reune buena parte de los tópicos que una película de este estilo pueda reunir. Vease: Efectos digitales de última generación, escenas de acción imposibles, moralejas de fácil calado, una historia de amor liviana...

Lo que hace esta película estar un punto por encima de muchas otras, reside en buena parte en su actor principal, que dota de carisma a su personaje y la vez le otorga una humanidad que quiza otro actor no le supiera dar.

El resultado es bastante aceptable, no da vergüenza ajena y te mantiene entretenido desde el principio.
7 de octubre de 2022
Ya lo hicieron con la patética "Mortal Kombat" de 2021, lo volvieron hacer con la aburridísima "Prey" y terminaron el trabajo con este "Hellraiser" de baratillo para chavales con el listón muy bajo. Pagaron a unos críticos de cine para que pusieran la película por las nubes y nos volvieran a engañar a todos.

Escenas de sexo metidas con calzador para que la película sea considerada como "no apta" y así pensemos que si hay "violencia" es que debe de ser buena. Actores malísimos que se pasan toda la película gritando, diálogos pobrísimos, escenas de vergüenza ajena y muchísimos minutos de relleno.

Yo sé que la literatura original que hay detrás de "Hellraiser" puede o podría resultar fascinante, pero esta última película consigue que el film de 1987 sea una obra maestra. Por lo menos aquella no trataba al espectador como si fuera idiota. Solo apta para críos nacidos después del año 2000