España España · madrid
Críticas de cocoua
25 de diciembre de 2018
Todo está a medias, el desarrollo de Venom, el sentido del humor, la relación entre Eddie y su chica, las escenas de acción, el villano...

Está llena de momentos en los que dices “joe, por qué no han hecho esto o aquello que hubiera quedado mejor?”
Cuando una película te sorprende tantas veces en ese sentido, mala cosa.

Se me hizo corta, en el sentido de “terminenos con esto lo antes posible”
2 de junio de 2018
Mete las 4 pelis de Indiana Jones en una batidora, algo de Bruce Wayne y una prota femenina y luego haz lo que quieras porque da igual que tenga sentido o no, limítate a poner una secuencia tras otra sin importar que los personajes salten de un papel a otro.
Me salí del cine cuando quedaban 10 min, en ese momento en el que me di cuenta que hacia un rato me había puesto a pensar en mis cosas y había perdido "el hilo" (el hilo es taaaaaaaaaaaaaaan previsible, que puedes ver los primeros 15 minutos e imaginarte la peli entera)
Es un despropósito sin nada fresco o interesante que añadir al género.

Dominic West no encaja para nada en el papel, difícil empatizar con ese personaje, mientras que Alicia Vikander lo hace demasiado bien comparado con los demás ingredientes de la película.
Naruto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2002
6,8
18.062
Animación
28 de abril de 2023
El equivalente a Dragon Ball en los 2000 sólo tiene 39 críticas y un mísero 6,8 en Filmaffinity? una serie que ha arrasado mundialmente tanto con el manga y con el anime... algo falla aquí.

Naruto es un derroche de imaginación, una de las series más complejas en cuanto a desarrolllo de personajes que se ha hecho en animación, un referente en escenas de acción que coge de DB y de otros animes lo mejor y lo fusiona con los mejores animadores que ha dado japón.

El manga se publicó durante 14 años hasta su terminación, por lo que el anime tiene mucho relleno y es recomendable saltárselo para no perderse en las historias paralelas.

Recomendable 100%
13 de noviembre de 2021
Es cierto que Toma Hanks es Toma Hanks y nunca falla, pero el resto es un popurrí de otros blockbusters que ya hemos visto y que mezcla sin demasiado entusiasmo, ya que pasa por todas un poco de refilón.
La buena noticia es que es entretenida, está bien hecha, buena fotografía, tiene un gran actor que la sustenta y aunque haya alguna parte algo lenta, en general se pasa rápido.
9 de febrero de 2020
La película es de Pixar, sin fallos técnicos, narrativos, perfectamente equilibrada, divertida, llena de acción, mucha acción, banda sonora notable, una maravilla en todos los sentidos, pero es una segunda parte algo repetitiva en su estructura, se puede decir lo mismo de Toy Story 2,3 ó 4? puede ser, pero las anteriores tienen elementos novedosos en sus tramas, Los Increíbles 2 me pareció cargada de demasiados clichés, y demasiado predecible, lo que a mi modo de ver hace que una película de acción sea pesada de ver.

Aunque su fuerte influencia del feminismo del momento algunos lo tachen de conveniencia, yo lo veo positivo, las nuevas generaciones deben de tenerlo normalizado desde pequeños, a ellos no les sorprenderá ya que lo verán normal y eso es positivo.

Desde el punto de vista adulto ( de pequeño la vería hasta gastar la cinta VHS) no me he quedado con las ganas de verla una segunda vez (la primera la he visto 4-5)