España España · BILBAO
Críticas de Rog3r
5 de marzo de 2018
No tiene nada esta película y es tremendamente aburrida ... no pasa nada pero lo poco que pasa se puede intuir.
No entiendo como fui capaz de acabarla, buenos sí, pasando a cámara rápida partes totalmente predecibles o vacías.
23 de enero de 2008
De los 2700 segundos que dura, sólo se "salvan" 60. Lo pongo entre comillas porque para quien haya tenido una mala experiencia en carretera, algo tan explícito le parezca directamente una mierda. Yo personalmente, los vi bien realizados. El resto, un intento de copia así mismo idiota y aburrido.
5 de julio de 2016
Si disfrutaste con la primera, esta también te gustará. Acción a raudales y el guión, pues raya el cachondeo. Creo que Emmerich ha inventado un género que se podría titular algo así como: que ocurra lo que el público querría si fuesen ellos los personajes. Hay que tomárselo así.

Cuando ví la primera, al principio se me atragantó: pero que fantasmada-americanada es esto? de que van?. Luego metí a esa película en este nuevo género subrealista y la disfruté.

Esta segunda parte, es lo mismo pero todo todavía más exagerado (tamaño de nave y fantasmadas).

Si no has visto la primera, vela primero, porque puedes salir escandalizado y cabreado del cine por la sobredosis de situaciones como lo tomes sólo un poquito en serio. Esto es cómo la tónica, hay que ir acostumbrándose poco a poco ...

Por cierto, esta si que es una continuación coherente de su antecesora, y que satisface a los que les gustó la anterior, sin engaños, no como el bodrio (con perdón para los que les gustó) de la nueva de star wars, el despertar de la fuerza.
6 de septiembre de 2005
Pues eso es lo esperable de esta cinta, varios sustos majos. Por lo demás, apunto como positivo el hecho de que la cinta de terror no se desarrolle entre adolescentes americanos con la maciza de turno, y esta vez nos lleve a otro ambiente (desertores de la guerra civil americana)
9 de junio de 2014
La película es entretenida, y tiene acción. Con ello garantizado pasar un buen rato, por eso la valoro como : pasable.

Ahora bien, como amante del género ciencia ficción, veo en esta película un género más fantástico que de ciencia ficción dado que no nos aporta un desarrollo tecnológico imaginable, o pseudocreíble, no parándose a enseñarnos algo que se parezca a ciencia futurista. La explicación troncal del fenómeno que le ocurre al protagonista, es como de traka. Sin más.