Críticas de Luis Ángel Lobato
7 de junio de 2021
Muy flojo thriller psicológico y de suspense sobre obsesiones y venganzas.

El argumento de este telefilm es muy poco original, lleno de convencionalismos; y el guion resulta superficial y sin apenas elaborar, lo que provoca un ritmo narrativo totalmente plano que desanima al espectador.

Por otra parte, los personajes carecen de evolución psicológica, y sus intérpretes no cumplen, ni de lejos, con su actuación. Y, como es costumbre en estos productos, los espacios geográficos y los acontecimientos de la trama son similares a los de la mayoría de las películas del citado género realizadas para la televisión.

Un film, a todas luces, carente de intriga y de emoción, donde la calidad técnica y de estilo no hace acto de presencia y que solo sirve para pasar el rato y después olvidar.
5 de junio de 2021
Convencional thriller psicológico sobre una doctora traumatizada y vengativa que desea, a toda costa, recuperar un amor de juventud y cumplir su obsesión de tener un hijo, aunque sea en el vientre de otra mujer.

La trama de este telefilm resulta anodina, el guion en el que se sustenta no pasa de ser un simple esbozo y el ritmo narrativo discurre plano; falto de cualquier sorpresa.

Los personajes --es norma en estos productos televisivos-- carecen de procesos psicológicos; y sus intérpretes rozan la deficiencia. Y --cómo no-- los espacios geográficos y los sucesos del contenido argumental son los mismos a los de la mayoría de productos del citado género y medio de emisión.

Una película, pues, que muy poco aporta, casi carente de inquietud, de intriga o de emoción, y que solo nos entretendrá, levemente, durante contadas secuencias de su metraje.

Con una nota, más o menos, de 3.5 quedaría, en mi opinión, bien calificada.
27 de mayo de 2021
Mediocre y aburridísimo suspense policial en el que se investiga el asesinato de un banquero corrupto.

Con un argumento sin gancho ni sustancia, un ritmo narrativo sin tensión, una acción sin evolucionar y personajes anodinos y dispersos, esta película no posee ni intriga ni inquietud, solo blandura y falta, en mi opinión, de cualquier interés.

Nos encontramos, pues, ante un telefilm sin calidad en la técnica y con una estilística vulgar, lleno de los habituales ámbitos y contenidos comunes a los de la mayoría de productos realizados para la televisión de su género temático, con una trama desangelada y sin una mínima sorpresa. Una cinta, en fin, para olvidar.
25 de mayo de 2021
Muy mediocre thriller psicológico y de suspense, con una entrenadora psicópata que se obsesiona con el padre de una alumna y que no se detendrá ante nada para conseguir sus enloquecidos propósitos amorosos.

Con una demencial historia, un guion sin elaborar, un ritmo narrativo plano, contenidos reiterativos, acción estancada, personajes vacíos fatalmente interpretados y una torpe dirección, este telefilm no logra mantener ni un segundo en el espectador la intriga y la inquietud que el género requiere.

Una película, en fin, sin calidad técnica ni de estilo, plagada de los lugares y de los incidentes comunes a los de otros productos televisivos de similar tono que, en esta ocasión, no nos sirve ni para pasar el rato.
13 de mayo de 2021
Thriller psicológico y de suspense, realizado para el medio televisivo, sin guion, sin progresión argumental y sin ritmo interno. Y con una trama vacía de todo sentido lógico, absurda, que deja, además, lagunas de contenido.

Los intérpretes encarnan, de manera anodina, a personajes estereotipados, desprovistos de evolución, y efectuando conductas delirantes para el espectador, que no conoce --ni conocerá-- el verdadero motivo que las desencadena.

La intriga, la emoción o la inquietud, características esenciales del género al que pertenece, resaltan por su ausencia; y, como remate, el telefilm viene plagado de tantos momentos reiterativos, sin fondo temático, que resulta irritante.

Estamos, pues, ante una película sin pies ni cabeza, aburrida, mal montada, carente de nivel técnico y de estilo, y que no nos servirá, desgraciadamente, ni para pasar un rato de entretenimiento. Un verdadero desastre.