Críticas de myerschucky
<< 1 2 3 4 5 6 7
1 de mayo de 2011
Estamos ante la quinta parte de la saga Halloween. Otra película ifravalorada. La saga Halloween es una de las sagas más buenas que hay, por no decir la mejor. Más quisieran otras tener partes tan buenas como esta. Michael Myers vuelve a hacer su aparición y con una careta, tambien muy acojonante, nada que ver con la cuarta parte, aquí, la mejoraron. Donald Pleasence vuelve a encarnar al DR. Loomis para pararle los pies a Michael Myers.
3 de julio de 2011
Sensacional, espléndida, divertida, preciosa Thalía. La gran actriz, cantante, escritora, empresaria, presentadora de radio y televisión, compositora etc Thalía todo lo que hace, lo hace bien. Sea o no el guión malo, lo que Thalía hace es todo bien. Ella es la que hace que la pelçiula tire adelante. Sin duda es una actriz cojonuda, cuando se dignará Thalía a hacer más películas, dice que le llegan siempre propuestas para ser actriz pero dice que todavía no encuentra su papel perfecto. Thalía como fan tuyo, no tienes que sperar a coge el mejor papel, empieza por uno pequeño y luego ya vas a por los mejores, sino vas a estar esperanto ese papel importante toda la vida. como fan tuyo lo digo, aparece en un cine ya por favor, que todos vean lo estupenda actriz que eres.
15 de diciembre de 2010
Hace 8 años me dirigí hacia el videoclub de mi barrio para ver que película alquilaría esa noche, mi sorpresa fue cuando vi HALLOWEEN RESURRECTION en la estantería, no me quedó más remedio que alquilarla ya que Michael Myers era y es mi ídolo, junto a Chucky. Recuerdo que al finalizar la película me dio un bajón muy grande al ver como Myers mataba por fin a su hermana, ( cosa que no me esperaba para nada ). Pero por nada más me dio ese bajón, antes era más joven y ni diferenciaba si la pelicula era muy buena o muy mala, sólo quería verla. Ahora siendo más adulto y sabiendo algo más de cine de terror, diferencio más las cosas y presto más atención. Pues bien, soy un fanático de la saga HALLOWEEN y aunque me cueste reconocerlo, puedo decir que es la peor de la saga. Como pueden decir que a Michael Myers no le mató su hermana, que al que le arrancó la cabeza en la gran película H20, era otra persona, eso no es nada creible. Pensemos que pudo ocurrir, aunque cueste mucho, solo pensemos, imaginemos que no era Myers, aún así, la película no es nada buena, solo puede gustar la película hasta que Myers se carga a su hermana, lo demás está muy mal dirigido y los actore son penosos, como la actriz principal, aparte de los demás. Tambien hay que decir que la película no fue nada mal en taquilla. Le voy a dar una puntuación de 10 a esta película porque como fan de la saga, me duele ver una nota tan baja aunque se la merezca.
25 de junio de 2010
Decir que esta película es mala de principio a fin. Es una copia barata de muchos films y encima el asesino ghostface es el peor visto en el cine, recibe más golpes él que los personajes principales y secundarios. Cuando ataca no sabe hacerlo, se cae veces y veces y tiene muy mala puntería. Los actores muy malos tambien, no hay nadie que te interese y encima uno de ellos se pone hablar toda la película sobre el cine de terror y queda de lo más ridículo. En fin, película nada recomendable, es muy mala, pero no sólo ésta, sino toda la saga al completo.
22 de abril de 2011
No soy fan de esta saga y sigo y seguiré sin serlo. Si me parecían malas y aburridas la anteriores, esta se lleva la palma. No puede comenzar peor, creí que estaba viendo Scary Movie 5, esto es una película de terror o comedia. Ver lo mal que empieza, ya te esperas lo mala que será ya toda la película. Sigamos, tantos años después de la tercera parte y saber como son ya las películas de gores etc y tanto decir que esta cuarta parte era mucho más gore y violenta, cómo pueden hacerla tan simplona y con unas muertes tan poco creativas y nada fuertes. Son todas muy pobres y nada interesantes. Otra cosa mala del film, los actores, ninguno está preparado en la película, les ha dado igual volver a la película despues de los años y los nuevos actores igual de malos que los ya veteranos. Sigo con lo malo, ese final, cómo puede acabar tan mal,horroroso, pero no de miedo, de lo aburrido y simplóm que es. Bueno, nada más que decir, porque puedo seguir contando todas las cosas negativas de la película. Si recuerdo algo positivo de la película lo contaré en otro momento pero tengo que pensarlo mucho ya que creo que no hay nada. Bueno, sí, hay algo, la mención a Michael Myers en varias ocasiones.
<< 1 2 3 4 5 6 7