Críticas de Deathcrush
<< 1 2 3 4 5 6 7
22 de mayo de 2007
No la acabé de ver entera, primero por ser una MIERDA (así es, con mayúsculas) y segundo por el dolor de cabeza y mareo que me produjo ese tiempo bala. Supongo que no estaré cualificado para ver cine tan "excelente" y moderno como éste, así que me tengo que conformar con mierda como "Apocalypse Now" o "La Naranja Mecánica", las cuales no tienen ese tiempo bala tan molón y "chupi guay", y que le darían un aire de ridiculez absurdo nunca antes visto. Cada plano es de tal "flipamiento" que incluso supera a "Star Wars" y sus famosas espadas lásers. Lo único en claro que se puede sacar de todo esto, es que ahora los veinteañeros con caspa y dioptrías tendrán nuevas y excitantes fantasías a la hora de recorrer sus casas. PREPARAROS PARA LA VERGÜENZA AJENA! jajaja, que chistoso que soy joder.

En cuanto a la película. Es mala con ganas, se nota que puso esmero en ello. Supongo que esperaba otra "Braveheart", "Gladiator" incluso "Apocalypto", pero aquí no hay nada de ellas. "300" es un especie de drama sin sentido, esa forma de argumentar y dirigir no da pie a que puedas realmente integrarte en la historia, y por lo tanto no te identifiques con nada ni con nadie. Las situaciones son irreales, aunque sea una película de género familiar/fantasía/comedia como "Casper", el problema es que todo pasa muy rápido, la forma de narrar no es para nada dinámica y el director sólo se dedica a poner tiempo bala por aquí y tiempo bala por allá, ya que no sabe qué es la intensidad.

Después. Las batallas son de lo peor que he visto, todas ellas en tiempo bala (como no), y muy, muy simples, nada que ver con las de “Braveheart” por ejemplo, parecen más bien batallitas de videojuegos a lo "Resident Evil" y que seguro que muchos de los que han votado entre 5-10 estrellitas a "300", éste junto con el "Devil May Cry" y el "Final Fantasy" son sus juegos preferidos. Aparte de ser fervientes consumidores de Anime, Manga, Star Wars y abstinencia sexual.

Lo mejor: Que no es tan infantil como otras de su género, véase "Harry Potter" o "Piratas del Caribe".

Lo peor: El resto.
11 de mayo de 2007
Sobrevaloradísima película gracias únicamente a su público, el cual suele ir disfrazado a los cines, e incluso con los libros de rol entre el brazo, algo que todos sabemos y que supongo que puede ser respetable, aunque no estoy muy seguro. Así es que nos encontramos ante una película de ámbito familiar, cutre en todos los aspectos. Llamativos son sus decorados peores que los de "Ciudad de Dios" (que ya es decir), al igual que el vestuario, o las actuaciones (grande Mark Hamill, hasta Chuck Norris se avergonzaría), pero todo en sí destila un aroma a la mejor Serie B estilo "El Vengador Tóxico".

No recomendada para gente que sepa apreciar el buen cine, a menos de que te guste "Austin Powers" y "Torrente", ya que las risas que te hechas (entre otras cosas, con los robots de tendencia sexual desviada), son comparables a la vergüenza ajena que puedas sentir al verlas.

Dicha película me la recomendaron al yo hablar de "Blade Runner"… las diferencias con ésta son muy amplias, entre ellas encontrando una buena fotografía, buena dirección, buenas interpretaciones, etcétera, etcétera. En definitiva, una es una película realmente madura y la otra es una película para los niños y los frikis.

Para fans de Disney y Tim Burton.
6 de mayo de 2007
Descripción correcta: Película de dibujos animados para público infantil. Abstenerse público adulto.

Aún hoy me doy cuenta de por qué me gustaba más "Street Fighter" (la película), que "Pesadilla Antes de Navidad". Cuando iba a 3º de Parvulitos era habitual su proyección, tanto que la estuvieron dando todas las navidades hasta que cumplí diez años, parece ser que los profesores se dieron cuenta de que con esa edad uno ya era lo suficiente adulto como para no verla. Las niñas se exaltaban al empezar su proyección lo cual era normal, lo que no comprendía era como los niños también lo hacían. Nunca la llegué a ver entera, prefería "Street Fighter", en su tiempo no me parecía tan cutre como su posterior visionado, pero aún, si comparamos una película y otra, se sabe claramente cual es la menos mala, y lo más importante para alguien que tiene una mentalidad acorde a su edad: cual es más madura.

Quizá no sea el más adecuado para hablar debido a mi mayoría de edad, así que veamos cuál es la opinión de mi primo de dos años y que se llama Carlitos:

"Es mi peli prefe junto con "Bambi", jijiji!! como mola, que chupi!!"

A todas las que han disfrutado de esta película les haría dos recomendaciones: "Grease" y "Pokemon". No decepcionarán.
<< 1 2 3 4 5 6 7