Argentina Argentina · San Jorge
Críticas de zetazim
<< 1 2 3 4 5 6 7
22 de octubre de 2020
Película que esta filmada con seriedad y respeto hacia el espectador. Con varias escenas bien logradas y con un diálogo correcto, deja que lentamente la tensión cumpla su parte protagonista en la misma. A mi parecer, la Locación es acertada y el elenco se adapta cómodamente a lo que la cinta va exigiendo a medida que transcurren los minutos.
Si bien hay que destacar que es el primer trabajo de Dave Franco como director, también es justo decir que la película en la ultima parte toma el camino más sencillo y nos deja con la sensación de que algo esta faltando.
No está mal.
9 de julio de 2020
La mas inconsistente de las tres temporadas. Va directo al grano y no deja mucho para que el espectador se desvele deduciendo que pasó. Si bien no deja de ser una serie respetable que se renueva y sorprende con algunas cuestiones, se preocupa demasiado en resolver el " Por Que" y pierde rápidamente el interés de sorprendernos con algún giro interesante que las anteriores temporadas nos tenia acostumbrados. El acierto mas grande sin duda es la dupla protagonista que logran un trabajo excelente y son los responsables que veamos el siguiente capitulo aunque no haya muchas más razones para hacerlo.
25 de marzo de 2018
Realmente no sabia mucho que esperar antes de verla, pero sin dudas no esperaba esto. Una película que se quedo en lo que pudo haber sido pero no fue. Un guion de los mas flojo posible, personajes que no se tomaron el tiempo en desarrollar en lo mas mínimo y un elenco que trata de hacer todo lo posible para sacarla adelante.Si bien los efectos especiales son lo mejor para destacar en esta película a mi criterio junto a un sonido y una música decente, el argumento de la misma me parece en gran parte que nunca llega a tomar sentido del todo, o al contrario, deja tantas variantes posibles abiertas que se pierden en la nada misma. Una gran decepción.-
20 de abril de 2023
Si bien, darle una mirada más humana, simpática y fiel a los comics originales, tiene sus grandes ventajas, el exceso de comedia y chistes durante toda la cinta a mi parecer la vuelve super tediosa.
Los personajes toman decisiones ridículas y erróneas en todo momento (justificadas por su corta edad) y no tienen ni siquiera el interés mínimo para sacarle provecho a sus poderes.
Es tema de mención aparte, la inclusión forzada ( o falso progresismo) de los personajes. El cine moderno tiene que abarcar todos los géneros, razas, edades, marcas, pitos y matracas, sino, parece ser que no tiene validez (Dysney en estado puro).
Vale destacar los efectos especiales y alguna que otra escena de acción. No mucho más.
Extraño donde las películas de acción eran realmente de acción.
<< 1 2 3 4 5 6 7