España España · puerto de sagunto
Críticas de la flaca
<< 1 2 3 4 5 6 7
8 de marzo de 2006
¡Me acabo de retrotraer 10 o 12 años atrás!, ¡Quién no recuerda esos melodramas de la primera a las 4!... realmente soporíferos y tediosos.
Me estoy imaginando a Jane Seymour y Tom Selleck en los papeles principales.
La primera media hora la soporte con expectación y admiración en lo que a paisajes se refiere, también gracias a la bolsa de golosinas y a su correspondiente coca cola. Pero cuando acabe, ¡fui pasto del sopor más absoluto!. Debí de dar como 125 cabezadas. Lo cierto es que no me dormí porque a un lado estaba Amador contando chistes gays, y al otro Agustín con su banda sonora particular de Cheetos.
Me parecen bastante mediocres las actuaciones de los dos actores, totalmente faltas de sentimiento, pasión, química... digamos que para ser una historia de amor transmiten muy poco. Alucino con toda esa gente que dice que estuvo toda la película llorando... es que ¡ni pelando cebollas!. Yo si que llore cuando murieron “Sangonera” y “Chanquete”.
El guión y la historia son de lo más simples, con diálogos insulsos, sin sustancia, poco creíbles. Sin duda alguna, esto es un drama televisivo en toda regla, más conocido como TELEFILM.
¿Que hubiera sido de esta película si en lugar de ser la relación entre dos hombres, hubiese sido entre un hombre y una mujer?... ¡que solo la habrían estrenado en televisión y estaría nominada a los EMMYS!.
Como hechos mas destacables, la actuación de M.Williams (El único personaje que transmite algo), la excelente fotografía y la banda sonora que es totalmente minimalista y escueta, te incrusta en el tedio de la película.
Desde luego el amigo Ang Lee se queda muy lejos de “Tigre y Dragón” y “Sentido y sensibilidad”.
Me gustaría que alguien me explicara como esta película ha recibido tantas nominaciones y ha sido tan aclamada. Menos mal que los oscar por una vez han sido justos en lugar de políticos, y han premiado a la que sin duda es la mejor película del año “CRASH”.
la flaca
19 de agosto de 2005
¡Ayer me di cuenta de que no me gustan los comics!, porque sufrí en mis carnes una de las películas más insoportables que he visto jamás, conocida vulgarmente por "Sin city" (No tuve por donde cogerla, porque no podía pasar yo las hojas).
Es la primera vez que tengo ganas de levantarme de la butaca, e irme a hacer algo más productible como jugar al chambori o las chapas. Los pies de los espectadores me agradecieron que no lo hiciera, por el hecho de que a mitad de película, entre un baño de sangre, de voz en off, y de sopor, mi cuerpo demostró inteligentemente algo de criterio proporcionándome un pequeño momento de sueño (¡Podía haber sido mayor sino me pegan un codazo!) .
La calificaría como insoportable, soporífera, tediosa, pretenciosa, claustrofobica, eterna y lo que es peor "cansina". Definitivamente, R.Rodríguez se podría dedicar al cómic en ved de al cine.
¡Voy a parar!, porque me estoy dando cuenta de que esta es la peor critica que he hecho para Filmaffinity y me duele.
Lo que la salva de que le ponga un 1, será que recrea muy bien el comic (O más bien, coge las viñetas y las plasma en la pantalla).
No me puedo despedir sin hacer mención de la "voz en off", porque ahora mismo me vienen a la cabeza dos películas que si que destacan por esto, como son "Perdición" y "El crepúsculo de los dioses"... pero claro si tenemos en cuenta que son de B.Wilder... ¡sobran las palabras!... ¿Que prefieren?, ¿Un chuleton de Ávila o una hamburguesa de McDonald"... ¡El tiempo pone a cada uno en su sitio!.
la flaca
<< 1 2 3 4 5 6 7