España España · Madrid
Críticas de tito88
<< 1 2 3 4 5 6 7
4 de noviembre de 2015
Lo mejor: el prólogo y la caracterización de los malvados
Lo peor: el guión se queda flojo
Te gustará si te gustan las pelis de animación: Gru, mi villano favorito; Ice Age; Toy Story.

La película hará las delicias de los más pequeños de la casa, sin embargo, al contrario que con otras películas de animación no llegará tanto al público adulto. Falta profundidad para ello, y sobre todo, falta empatía con los protagonistas. Son muy monos, muy graciosos y todo lo que queráis, pero apenas hablan y cuesta cogerles más allá que un simple aprecio.
No obstante, el ir y venir de los minions va llevándonos por múltiples escenarios y haciéndonos conocer a variopintos personajes que hacen muy amena la historia.
El carisma de Gru no lo tiene la malvada Scarlet, carece de hecho hasta de la suficiente maldad para ser la malévola de la historia.
3 de octubre de 2015
Lo mejor: los efectos especiales
Lo peor: el "humor" de las hadas madrinas
Recomendable si: te gustan los cuentos infantiles

Vuelta de tuerca al famoso cuento de "La bella durmiente". Maléfica no es tan malvada como nos habían contado hasta ahora, o al menos en esta nueva versión.
Merece la pena verla sobre todo por sus paisajes y por ver a Angelina Jolie de malvada, lo cual realiza de manera correcta.
Su corta duración permite que no te de tiempo a aburrirte mucho, pese a que lo que te cuentan es totalmente previsible, aunque, eso sí, el nudo avanza un poco lento y aburrido, resuelto mediante un poco de acción aquí y allá.
Si vas con público infantil disfrutarán.
8 de noviembre de 2015
Lo mejor: la ambientación, los decorados, el vestuario. Muy conseguidos.
Lo peor: falta un poco más de acción, y la introducción de efectos especiales en la historia no tiene gran sentido.
Te gustará si te gustan las pelis de samuráis y ambientadas en la tradición japonesa: El último samurái; La casa de las dagas voladoras.

Los valores que transmiten los samuráis son dignos de admirar: honor, lealtad, valor, son solo algunos de ellos. Otra perspectiva también sería la de ver cómo actúan para ello, y si se comparte tal rectitud o no. Pero ese debate no es la cuestión.
Es una historia de venganza, de justicia y de hacer lo que uno cree que debe hacer para sentirse bien consigo mismo. No pasará a la historia, pero tampoco te desagradará si no esperas gran cosa. Keane Reves es el prota, pero podría haberlo sido cualquier otro.
100 días de soledad
Documental
España2018
6,1
1.384
Documental, Intervenciones de: José Díaz
12 de marzo de 2021
La propuesta de José Díaz es muy interesante y atrevida. Es un documental plagado de imágenes bellas, acompañado de una música que resulta ser la pareja perfecta para lo que se muestra.

Una alegato positivo para valorar todas las cosas buenas que tenemos en nuestro día a día y que probablemente no valoramos hasta que las perdemos, desde personas queridas a comodidades cotidianas como son una ducha de agua caliente o una cama en la que dormir y poder descansar.

Es un visionado que te encantará si estás buscando algo pausado y tranquilo, alejado de grandes producciones.
<< 1 2 3 4 5 6 7