España España · Valladolid
Críticas de magugar
<< 1 2 3 4 5 6 7
21 de octubre de 2005
La trama de la película es genial, pero me decepciona algo el final. Creo que se podría haber mejorado. Pero en líneas generales es muy entretenida.
14 de junio de 2011
Lo cierto es que si no fuese porque reconozco que me van las historias lacrimógenas, de escenas desgarradoras y dolor inosortable, no me habría lanzado a ver esta película ni de broma. Lamentablemente, lo que prometía ser un dramón del siete, en menos de media hora se convierte en más bazofia propagandística socialista. Nulo interés cinematográfico. Estereotipos políticos, alegatos antifranquistas y exaltación de las pobres víctimas de la dictadura. Lo único que merece la pena es el rebote del Fernán Gómez casi al final de la película. Sólo le faltó su mítico "a la mierda!" que tantos momentos de gloria dió y por lo que al menos dejará algo de huella en esto del séptimo arte. Lo dicho. Mejor ni ver. Por suerte mi perro ya se comió unos cuantos huesos que yo siempre le hago buscar por cunetas y demás. Es mi homenaje a esas víctimas.
21 de octubre de 2005
Una muy buena película. Especialmente destacan los vestuarios y la imaginación de la trama. Los actores... algo peor.
10 de febrero de 2010
Repugnante muestra de odio y rencor hacia la Iglesia de alguien que sólo puede ser calificado como despreciable. Nulo valor cinematográfico de una representación mala en la que el regodeo y el disfrute del dolor de una familia es el core de la obra. Pésimas representaciones ante un guión fallido que en muchos casos parece que se pudiese colar en la cobremesa de más de una cadena de TV como telenovela barata en la que la lágrima ante la desgracia infinita es el único sentido de la historia. Lo más grave de todo es la mala fé que subyace en la película, amplificándose aún más al tratarse de una adaptación de una historia real. Nada recomendable verla si no es por la necesidad de sentir sufrimiento extremo pr placer o una cantidad de rencor y odio indescriptible. NO VER.
21 de octubre de 2005
Casi idéntica a Conan el Destructor, es mejor, aunque en primera impresión es casi igual.
<< 1 2 3 4 5 6 7