España España · palencia
Críticas de panu
22 de julio de 2006
Bueno el mundo que se enseña es una completa fantasía y el argumento es el típico de chico problemático que se muda e intenta encajar en la nueva ciudad y bla bla bla… pero en la tercera entrega es en la que más coches y carreras salen, carreras más sofisticadas y emocionales.

El fin, para mí ha sido las mas enérgica y entretenida de las tres, pero también se echa en falta algo mas de sobriedad y seriad y un poquitín menos de fantasmadas y tópicos.
19 de octubre de 2005
Típica, previsible, con un humor que no hace reir, pero aún así, si estas aburrido, esto te calmará 2 horas.
17 de marzo de 2006
Esperaba ver algo violento, pero con sentido, y me encuentro una película bastante mala. Los policías no pueden ser peores, a parte de inútiles van de malos y lo único que logran es parecer malotes mientras que en realidad son unos desfasados surrealistas. Los protagonistas, o dios mío, derrochando una chulería digna de cualquier gallo de discoteca, intentando crear una estética que raras veces consigue.

Como todo, tiene sus partes buenas y sus partes penosas.

Para ver una película gamberra, prefiero ver “Los renegados de diablo” o incluso “Airbag”, aunque sean diferentes.

A mucha gente le parece buena, que por ser francesa, no comercial y cutre hasta las trancas, no quiere decir que sea “una película cojonuda”.
16 de noviembre de 2005
Violencia, violencia y más violencia. Si tienes dinero para gastar en cine y tienes un amigo, vete a verla. Para los fans de Rob Zombie no será nada extraño ver la ambientación y protagonistas de esta película, pero para los extraños… sólo verán suciedad, sadismo y violencia que a veces no tiene ningún sentido.

Es una película mala, pero impactante, porque unos torturadores, violadores y asesinos quedan como una pobre familia feliz perseguida por la policía (que no se quedan atrás a la hora de “violentear” y torturar). ¡Cuando no hay violencia o golfas desnudas resulta incluso aburrida! Si quieres saber lo que es violencia vete a verla con un amigo y pasarás un buen rato.
16 de marzo de 2006
A mi personalmente me gustó bastante esta película. Y más teniendo en cuenta que esta rodada en 1922. Simplemente te guste o no la temática esta película es de obligada visualización para cualquiera que le guste el cine. Caben destacar los cambios de color de la imagen y demás curiosidades.