España España · fosa de las Marianas
Críticas de Jameronick
<< 1 2 3 4 5 6 7
2 de febrero de 2010
Me gustan estas películas tan bien hechas y con esas ambientaciones tan logradas. Eliza Dushku, Jeremy Sisto y Emmanuelle Chriqui cumplen en sus papeles y da gusto verlos sufrir con esos lugareños monstruosos y tan bien caracterizados. El maestro de los efectos especiales Stan Winston deja su sello en esta entretenida película que no decepcionará a los amantes de las emociones fuertes. La bellisima Lindy Booth también se deja ver por esta película y siempre es de agradecer. Un clásico en su género.
1 de febrero de 2010
Espectacular remake de King Kong que resulta ser una gran película y tremendamente espectacular, la isla de la calavera de Kong es una maravilla y el final es apoteósico. Muy infravalorada y superior a la trilogia de los anillos.
2 de febrero de 2010
No entiendo como Eli Roth se rebaja a aparecer en 'Malditos bastardos' de Tarantino en un breve papel cuando es más talentoso que el famoso director de 'Pulp Fiction'. Su primera película 'Cabin fever' era un bodrio aburrido y barato, pero en esta consigue entretener con un humor malsano y ambientaciones muy conseguidas. 'Hostel II' es una aceptable secuela de ésta que se deja ver. Sólo para estomagos fuertes.
31 de enero de 2010
Que nadie se lleve a engaño. Esta es una gran película de acción que se sirve del contexto creado por las anteriores para crear espectaculares escenas de acción y efectos visuales. Películas como esta demuestran lo que los ordenadores a dia de hoy pueden ofrecer, escenas alucinantes y muy bien hechas que se disfrutan enormemente. No creo que a ningún fan de 'Terminator' defraude esta película, salvo a los más puristas. Ya quisiera yo ver el espectáculo que da esta película en muchas otras actuales que parecen hechas hace 20 años. Esto es el cine de vanguardia, con los trucos visuales mas avanzados y un entretenimiento como pocos. Los actores cumplen en sus papeles y la película esta plagada de guiños a las dos primeras partes de la saga sobretodo, que el seguidor sabrá agradecer.
1 de febrero de 2010
Mediocre película basada en una novela que no he leído y que tiene una factura cinematográfica que cumple pero no impresiona. Faltan buenos decorados y ubicaciones y sobran efectos por ordenador no del todo convincentes. La fotografía tampoco es de mi agrado, no transmite realidad sino fantasía o ensoñamiento. Las secuelas son más de lo mismo y estan sobrevaloradas.
<< 1 2 3 4 5 6 7