Críticas de mikinervio
<< 1 50 60 64 65 66 67
4 de febrero de 2010
Retrato de un imbécil que concentra su vida en intentar vengarse de otro imbécil. Flasbacks y más flashbacks y vueltas al presente continuadas que me ponen de los nervios, en un marco futbolístico donde las pocas secuencias de juego que no fueron sacadas de archivo, siguen siendo tan lamentables como es habitual en pelis futboleras. Independientemente de que haya sido verdad o no lo que me están contando, dirección consigue que me importe muy poco. Las actuaciones en general son sólidas, aunque suena a demasiado histriónica la de Michael Sheen y eso hace que uno no se vaya del cine o apague el dvd antes de tiempo, pero tras aparecer los títulos de crédito se arrepentirá de no haberlo hecho.

Decepcionante y sólo de interés para enfermos convictos de éste que fue deporte alguna vez, pero hace tiempo que se convirtió unica y exclusivamente en pasta. No entiendo puntuación tan alta ni afirmaciones del tipo: "la mejor película ambientada en el mundo del fútbol de todos los tiempos. Será que todas las pelis sobre fútbol son bastante malas.
mikinervio
<< 1 50 60 64 65 66 67