España España · sabadell
Críticas de amarmol
8 de julio de 2011
Sabiendo que fue un trabajo inacabado, se puede admitir las voces en off del que explica lo que no hay en video y debe usar las fotos; pero el uso de la voz en off de Liza es ya un recurso del director y esa ya me chirría (no el recurso, sino la voz)
¡¡¡Que pocas ganas!!!! Parece una locutora de radio dando la cotización de la bolsa. Vale que no entienda ni papa de polaco, pero la entonación, sea en el idioma que sea, sí se entiende y esa voz era de estar leyendo, no de querer justificar un comportamiento pasado (y no precisamente muy justificable) y, además, estar contándoselo a su marido; algo de emoción debería haber.
Lo mismo que las escenas en el campo de exterminio; todo se nos da mediante gestos, poses... porque lo que es mediante el tono de voz...
Ah, los niños nunca dejan de ser niños ni en las peores circunstancias. La escena con el perro camino del subterráneo pone los pelos de punta.
7 de mayo de 2012
Pero si por momentos me recordaban a Juanito Valderrama y Dolores Abril (o al Duo Pimpinela, por aquello de la localización) Es irrelevante el que sean dos hombres, la película sería igual con otra pareja cualquiera y me hubiera entrado lo mismo. La estética es lo que me falla. Tanto grano, tan oscura, tan sucia... Me gustó más 'Deseando amar'. De momento, dos que he visto de este director y me doy cuenta que le gusta mucho jugar con la cámara y los filtros; asi como usar planos no muy habituales
9 de marzo de 2012
Escribo el comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario...
23 de mayo de 2013
Normalmente, en estas películas, se trata de adivinar/apostar por el primer caído (que suele ser 'ella') y después ir descontando. Entonces, eran seis, caen dos, quedan cuatro y... no, espera, que ahora son siete. Bueno, pero cae uno más así que son... 37, la abuela y una gaviota que pasaba por allí. Si, encima, el niño es autista... apaga y vámonos, si podemos, claro. Mezcla de 'Primer', 'Memento' y 'Regreso al futuro' (no sé si la 1, la 3 o la 27.5) creo que la película termina porque el equipo de producción no estaba dispuesto a pagar más rollos de celuloide.
25 de mayo de 2011
¿Esta iba en coña, no? Vamos a ver, ¿como la puntÚo? Lo que más me ha gustado han sido las canciones de Queen, he sonreido un par de veces (solo he sonreido), se supone que la peli no tiene otra pretensión que hacer pasar el rato y yo me he quedado con la sensación de perder el tiempo (a los 10 minutos puse el audio en inglés con los subtítulos por practicar un poquillo) Le pondré un 1 por la música.

Últimas películas visitadas
    Hannah Lux Davis
    Millennio (C)
    1995
    Simone Massi
    TWO-MIX: White Reflection (Vídeo musical)
    1997
    Kazuya Murata
    5,2
    (22)
    Compro likes (Serie de TV)
    André Brandt (Creador), André Moraes
    Where Rabbits Come From (C)
    Colin L. Racicot