España España · sabadell
Críticas de amarmol
29 de noviembre de 2011
Pues casi que prefiero al Vaquilla o al Bola. De ritmo irregular, con actuaciones mediocres (lo de los quiosqueros es de juzgado de guardia), situaciones ridículas (o él o yo; y como dices él, me piro) y una historia, en general no creible. Dos hostias le han faltado al niñato. Lo mejor, la Samantha, que tiene un apaño.
17 de enero de 2015
Desde luego, macho, no hace falta que lo jures, Pero, tiran más dos tetas que dos carretas, y más teniendo Magnani como apellido. Mantiene la incertidumbre sobre la vida de Titta (vaya nombrecito) aunque se pueda imaginar algo a partir de la aparición del 730. Alguien dijo: 'No es bueno que el hombre esté solo' y, cuando le buscó compañía, la cagó.
23 de octubre de 2012
Tengo la teoría que los calçots son la excusa para hacer la salsa; sin ella no valen nada, pero la salsa liga perfectamente con otras viandas. En este caso la película sirve para que Morricone se luzca (una vez mas) y deje una banda sonora que sobresale de la película. A destacar las frases de 'El mundo se divide en...' y la cantidad de insultos por minuto que es capaz de soltar Eli Wallach. A Sentencia lo veo como de relleno; sin él no hubiera cambiado mucho la historia puesto que quienes la llevan son 'Rubio' y, sobre todo, 'Tuco'
10 de febrero de 2015
No sé si está nominada, supongo que sí; pero el Oscar al montaje debería ser suyo, no? 'Irreversible', 'La soga', 'Enter the void', 'Secuestrados' en menor medida... se me venían a la cabeza continuamente cuando, al llegar a la primera escena en el teatro, donde 'el accidente', me doy cuenta que aun no he visto ni un solo cambio de plano. Ya venía flipando un poco con el último modelo de silla de Ikea donde empieza Keaton la película y esos espejos que no reflejan nada.
Después, ya ha sido el despiporre.
13 de marzo de 2012
De momento, lo que me queda claro es que las comisarías Hong Kong son peligrosas para la salud, que insultar a un dependiente es lo más natural de mundo, que 'Bienestar social' puede ser social pero de bienestar, nada y que los niños cantores gastan una mala baba impresionante (no me lo esperaba). La cosa iba para un 6 si se hubiera acabado ahi, porque a pesar de algunas incongruencias (hospitales vacíos, antorchas humanas en gasolineras y no pasa nada, puertas que se revientan sin que salte ni una astilla) y lo cansino que llegan a ser persiguiéndose, la historia engancha y los fx de los disparos estan bastante bien hechos; además que las peleas se ven muy reales, me parece que algún golpe se ha debido escapar; pero la última escena ha sido un ¿WTF? total. Sobraba.