Críticas de José Miguel
<< 1 40 50 58 59 60 61
3 de febrero de 2020
Una serie más sobre polis y cacos o polis y narcos que despunta ligeramente de la media.
Aquí tenemos unos policías con sus particularidades: el clásico policía irlandés rebelde, un jefe siempre con cara de mala leche pero con un gran corazón y el poli duro, en este caso una mujer en fin el no va más de la originalidad.
Coordinar el guión, que se nota la mano de alguien que conoce el paño policial, con tantos directores debe entrañar cierta dificultad que se deja notar puntualmente en el final del capítulo siete con el truco barato de que va a dar un vuelco la trama para que el siguiente director lo ignore totalmente.
Por otro lado se pierde el hilo con algunos personajes que no se logra identificar o no te explicas en que momento cambiaron de actitud si dejas pasar más de una semana entre capítulos.
No obstante el nivel medio de los episodios sobresale de la media de producciones algunos levantan bostezos y miradas a lo que queda para que termine y es que el interés que despierta la historia ya la hemos visto muchas veces: ni todos los narcos son malísimos ni todos los policías buenísimos.
Me pregunto sí una serie así, ambientada con sus peculiaridades en el terreno y la sociedad y de trama parecida en Atenas por ejemplo o Roma, pongo por caso, trascendería mundialmente o solo sería un éxito local.
Creo que la respuesta la conocemos todos.
José Miguel
<< 1 40 50 58 59 60 61