España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
22 de febrero de 2019
Una buena saga de cómics,se convierte en una buena serie con una gran banda sonora, que tenemos que ir usando algunos Shazam, aunque todos los temas son famosos, la serie esta basada en dos cómics del cantante de MY CHEMICAL ROMANCE, y se va moviendo sin ser la típica historia de héroes, imposible aburrirte, con su toque ácido al estilo de KICK ASS y sus personajes, cada uno un mundo en especial KLAUS,
Cambia bastante con los cómics pero su espíritu está en la serie.
Segunda temporada muy buena y setentera, basada en el comic DALLAS, que repite con gran música e igual un guión más adultos con mejores villanos.
vaxus84
Saint Seiya: Soul of Gold (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
6,6
Animación
29 de enero de 2018
Serie que pude ver en una tarde, con un buen doblaje y animación, que se hizo para sacar nuevas armaduras, armaduras evolucionadas para vender mas figuritas o para sus videojuegos.
Lo que deberían hacer es acabar LOST CANVAS, que era una serie superior a esta, pero Netflix ha anunciado el remake de la clásica , que muchos fans esperamos con miedo, pero bueno peor que Dragon Ball Super, no puede ser.
6 de junio de 2021
Historia corta de una mujer en un avión de guerra en la segunda guerra mundial.
Empieza siendo una historia de un plano con una personaje encerrado en un lugar, se mezcla con un toque de fantasía con una criatura poco original.
Se convierte en una historia de acción con una heroína con una importante misión y una buena banda sonora en esta corta historia que he podido ver esta madrugada.
Entretenida con un toque de protesta sobre el mal trato a las mujeres en general o en esas épocas donde eran mucho peor tratadas o peor aun , no se confiaba en ellas.
4 de mayo de 2021
Historia de aventuras con una curiosa animación sobre una familia que se separa de robots y donde se hablan temas como la nomofobia( estar enganchado a nuevas tecnologías) y lo importante que es la familia.
A veces me he aburrido y no me he reído mucho, igual con cierto animalito pero lo que transmiten los personajes te hace empatizar y es una bonita historia que nos trae Netflix.
Veremos que más historias de animación nos trae este estudio en el futuro.
Spielberg (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2017
7,1
2.014
Documental, Intervenciones de: Steven Spielberg, Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Tom Hanks ...
26 de marzo de 2018
Nos muestra toda la historia personal y profesional del maestro del cine más completo que puede haber, y que será imposible superar.
Un director que es imposible etiquetar, que hasta las películas que fracasó, como HOOK, tenemos ahora un gran recuerdo
El documental aborda toda su trayectoria con escenas y todos los actores que han hecho que este gran director sea y siga siendo el REY DE MIDAS.