España España · santiago de compostela
Críticas de joseidon
<< 1 2 3 4 5 6
11 de septiembre de 2007
Buen y poco conocido Western del siempre entretenido Fleischer, deja buen regusto al verla. Con actores habituales en cintas del oeste, bonita música y fotografía; narra el ascenso y pérdida de valores del protagonista.
Se la recomiendo a los que les guste el Western clásico
27 de noviembre de 2008
Película del oeste con historia convencional, aunque no por ello deja de ser efectiva.
Buenas interpretaciones de la pareja protagonista y buena réplica de los secundarios.
Si de verdad le gusta este género no entiendo que la película le pueda defraudar, a mi parecer tiene un aire clásico y salvando las distancias, por momentos me ha recordado a grandes westerns como Duelo de titanes e incluso Río Bravo.
En fin me alegro de haberla visto.
26 de marzo de 2008
Os hará pasar un buen rato. Tiene ritmo, diálogos y situaciones muy divertidos y además conmueve.
La vas a ver porque le apetece a tu novia y te acaba gustando más que a ella.
22 de junio de 2007
A pesar del reparto, la película no me convence, los personajes me resultan superficiales y hay poca química entre la pareja protagonista.
No se si será por el papel o por ser su segunda pelícua pero Burt Lancaster no brilla como en otras ocasiones (Me imagino que por el guión porque en Forajidos lo borda) , tiene un personaje al que se le da poco protagonismo y que no le deja lucirse, repercutiendo en el resultado final.
<< 1 2 3 4 5 6