España España · Burgos
Críticas de Outboll
17 de septiembre de 2014
Esta película es una auténtica basura, mala a mas no poder, es una comedia sin gracia, la vi entera y me ponía enfermo de la gran estupidez que es, posiblemente la peor interpretación de Dustin Hoffman y Warren Beatty, el único merito que tiene es la gran cantidad de dinero que cobraron por hacer esta chorrada.
28 de febrero de 2014
Me compré esta película cuando salió en su momento, ya que tenía buena pinta y venía con bastantes extras, en su día la vi y no me pareció gran cosa, volví a verla recientemente y me pareció peor aún de lo que recordaba, es un producto hecho para la tv, tanto el guion, como las actuaciones son muy flojas, tiene momentos que dan vergüenza ajena, que conste que para pasar el rato se deja ver, pero no para durar 2h 30 min, y clasificarla como he visto por algunas personas de obra maestra..., ni es un película incomprendida ni nada por el estilo es mala y punto, y no me quiero meter con los fallos técnicos porque son muchos y no acabaría nunca, eso si la nota de 7 que tiene no se la merece ni por asomo, Hay películas de Samuel Fuller que tienen una nota más baja, aun siendo mejor que la presente como A bayoneta calada o Casco de acero, entre otras..
27 de noviembre de 2013
Adaptación de la novela del mismo nombre, la película dividida en 3 partes, resulta un fiel retrato de la Rusia de principios del siglo XX mas concretamente de la parte del Don y sobre la vida cotidiana de los cosacos. La primera parte trata sobre la vida diaria de los mismos, y los amoríos del protagonista, luego va avanzando hasta llegar a la Primera guerra mundial y a la Revolución Rusa y el desencadenamiento de la guerra civil con todas sus consecuencias. En conjunto es una gran superproducción de los estudios soviéticos, al nivel de las grandes películas de Hollywood, con muy buenas actuaciones y un despliegue de medios colosal. Personalmente es una película que en ningún momento se hace aburrida y se la recomiendo a cualquier amante de la historia que quiera ver una parte de la misma sin falsear por productoras americanas.
27 de noviembre de 2013
Esperaba una película de intriga como abundaban tanto en los 70, y lo que vi es un esperpento sin pies ni cabeza en la que desde el principio hasta el final no te enteras de que va, (no hay más que leer la sinopsis tan simple de la misma) Michael Caine con un peinado muy moderno para la época, se le ve toda la película empanado, se notaba que él tampoco se enteraba de que iba el royo, aburrida, sin gracia, y como no Mickey Rooney haciendo de sí mismo, de enano gritón y cascarrabias, que va de gracioso y no lo consigue. Lo único bueno es la aparición de la actriz-modelo del destape Nadia Cassini, y la desaprovechan ya que apenas se la ve desnuda y ese era su único talento fílmico.
27 de noviembre de 2013
Esperaba algo más interesante y me defraudó, yanquis como ya se ha comentado trata sobre los soldados americanos destinados en Inglaterra durante la 2º guerra mundial, y de sus convivencias con la población civil, más concretamente de las relaciones entre soldados y mujeres. En conjunto la película da una imagen superficial de las inglesas que solo piensan en cepillarse a los soldados por unos cigarrillos, y los yanquis de una panda de mandriles en celo, cuando en realidad había otros problemas más graves. Se deja ver para pasar el rato sin pretender nada más, no aporta nada nuevo y lo peor de todo es que se podía haberse hecho en 45 min menos de metraje y no en las 2h15 que dura. (Por cierto como ya han comentado antes muy cutre las múltiples escenas en las que se ve una central nuclear de fondo)